Actualizado 25/06/2022 16:19

Lucía Pombo nos enamora con su espectacular vestido de novia

ÁLVARO LÓPEZ HUERTA Y LUCÍA POMBO
ÁLVARO LÓPEZ HUERTA Y LUCÍA POMBO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

   Este sábado está siendo uno de los días más especiales para Lucía Pombo y Álvaro López Huerta, ya que se han dado el 'Sí, quiero' más esperado en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Villafranca. Allí ha reunido a grandes rostros influentes en la sociedad y se han jurado amor eterno con una ceremonia súper emotiva en la que ha habido lágrimas, sonrisas y mucha felicidad.

   La novia ha confiado en Inés Nuñez para este gran día y ha lucido un vestido minimalista, escote en 'V', cuello chimenea, de corte imperio y una falda acampanada con una abertura frontal que le daba un toque sofisticado. En la parte de arriba, de lo más impresionante, lucía mangas largas y una apertura en la espalda que ha sido de lo más comentado.

   Sin duda, lo que más ha gustado de este look ha sido la capa que ha lucido, dividida en dos que partía desde los hombros hasta el suelo, siendo a la vez el velo. Lucía se ha mostrado de lo más emocionada y feliz por este gran día, pero sobre todo por sellar su amor con el hombre con el que lleva compartiendo su vida durante seis años.