Actualizado 20/09/2009 17:32 CET

Lydia Delgado presenta un mundo de osadía, fantasía y divertimento

Modelos de Lydia Delgado en Cibeles
EP

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La diseñadora Lydia Delgado se ha atrevido a moverse en un mundo de osadía, divertimento e imaginación con la colección 'Different Spirit', tendencias para la primavera verano de 2010. Se trata, sin duda de una propuesta diferente que lleva el seño del carácter de la diseñadora catalana.

En este colección Lydia Delgado se ha atrevido a introducir el verde, el azul agua, el rosa y el lavanda, colores desconocidas para la modista en sus anteriores colecciones. Pero, estos no están solos, junto a ellos el omnipresente y elegante negro tiene su importancia en los diseños de Lydia.

Esta gama de colores se plasman en una variedad de formas. Así, el negligée de satén vintage combina con faldas y vestidos de tweed de rafia. Estos contrastan con vestidos bañera entallados en la cintura con pequeños corsé o faldas de vuelo espectacular. Los escotes en forma de palabra de honor dejar ver los hombros de las modelos.

La fantasía converge en la colección con camiseros litúrgicos para la noche que descubren el lado más sexy de las chicas jugando a la alianza de los opuestos. Para ello, las modelos lucen transparencias que ponen al descubierto su ropa interior que junto a los pantalones pitillo permiten disfrutar de una silueta sexy. Los estampados o adornos resultan escasos en la colección de Lydia Delgado, destacando las hojas de Hawai en camisas y vestidos y adornos negros a modo de costura.

El hombre de la diseñadora catalana viste, sobre todo, con pantalones vaqueros muy pitillos, chaquetas, camisetas de cuellos redondo, camisas trasparentes o con graciosas chorreras que muestran a un hombre que se atreve con todo.

En cuanto a los complementos, la tónica es la sencillez y la comodidad. De esta forma, destacan finos cinturones, pañuelos anudados a la cabeza, sencillos collares y cómodos zapatos.

Como colofón final y con un caluroso aplauso del público, Lydia Delgado ha saludado tímidamente al público general y a los asistentes, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla como Paco León, más conocido como Luisma en 'Aída'; la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva, Rossi de Palma, el marido de Alaska, Mario Vaquerizo, la actriz Leonor Walting y Nuria March.

Lo más leído

  1. 1

    Primeras palabras de Paula Echevarría tras desvelar que espera un niño al que llamará Miguel

  2. 2

    Imanol Arias "culpa" al karma del juicio por el que podría ir 27 años a prisión y pagar una multa de 10 millones

  3. 3

    Así define Alba Díaz a sus padres, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Cordobés"

  4. 4

    Lola, madre de Nacho Palau, muy clara: "La verdad es la verdad siempre y tiene que llegar"

  5. 5

    Nacho Palau, tras su reencuentro con Miguel Bosé en los juzgados: "Sólo quiero que estén juntos los hermanos"