Madrid Fashion Show se consolida en el mundo de la moda

Foto: MADRID FASHION SHOW Ampliar foto

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS)

Tras el éxito de público y crítica obtenido en su primera convocatoria, el equipo directivo de MADRID FASHION SHOW ha presentado su edición de febrero 2012, convocando a los medios a un acto celebrado en el Auditorio de Telefónica Flagship Store en Gran Vía, 28.

   El evento ha contado con la participación de los diseñadores Rabaneda, Jorge Acuña y Alberto Puras, así como la presencia de Helena López de Hierro D'Aubarede, directora del Museo del Traje, Teresa Torres, gerente de Telefónica Flagship Store, y los promotores de la iniciativa, Domingo Cruz y Francisco Toledo.

   La plataforma de moda MADRID FASHION SHOW se consolida como una clara alternativa a los carriles tradicionales de promoción del sector en España, gracias a su financiación íntegramente privada, el apoyo institucional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Universidad Complutense de Madrid y Telefónica, así como el patrocinio de MINI como vehículo oficial.

   Conforme han apuntado sus organizadores, el carácter independiente de esta iniciativa, que no cuenta con ningún tipo de ayuda económica procedente del sector público, en el contexto de la grave crisis que atraviesa nuestro país, ha complicado muchísimo la generación de los recursos económicos necesarios para ofrecer una propuesta de contenidos a la altura de las exigencias del sector.

   "El apoyo incondicional recibido por parte de los diseñadores y las buenas críticas manifestadas por destacados periodistas del sector, han sido determinantes a la hora de motivarnos para seguir trabajando y lograr generar el dinero necesario para hacer frente a esta segunda edición de MADRID FASHION SHOW", ha indicado Domingo Cruz.

   MADRID FASHION SHOW no sólo ha superado el complicado reto de la continuidad, muy al contrario, la plataforma ha evolucionado y mejorado, incorporando un total de cinco diseñadores y ampliando su número de sedes y jornadas a tres.

   MFSHOW cuenta con el Museo del Traje, la Residencia del Embajador de Francia y Telefónica Flagship Store como localizaciones para el desarrollo de los desfiles de presentación de las colecciones otoño invierno 2012 de los diseñadores participantes.


Contenido patrocinado