La maldición del vestido de novia de Kim Kardashian

Estatua De Cera De Kim Kardashian Con Uno De Sus Vestidos De Boda
VALERIE MACON/GETTY
Actualizado: viernes, 4 noviembre 2011 20:09

LOS ANGELES, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

A pesar de que el feliz matrimonio solo ha durado 72 días, los tres vestidos que la diseñadora Vera Wang realizó para el gran día, saldrán a la venta. Lo malo es que ahora todo el mundo piensa que estas réplicas están malditas.

Kim Kardashian se casó con Kris Humphries este mes de agosto, pero poco le ha durado la felicidad matrimonial, porque a principios de esta semana la celebrity terminó pidiendo los papeles del divorcio.

Ahora, ha salido a la luz que las réplicas de los tres vestidos que lució en su boda van a salir al mercado, aunque todo el mundo piensa que estas copias están malditas. Entonces, ¿quién las comprará?

De todas formas, las colecciones, que incluyen "un vestido de fiesta hecho a base de tul inspirado en Kim" similar al que ella llevó durante la ceremonia, y otro "de corte sirena" que lució en la recepción, ya están en plena producción y saldrán a la venta en las tiendas David's Bridal a partir del mes de febrero.

En cuanto al tema de la maldición, muchos están preocupados pero la diseñadora en cuestión, Vera Wang, está completamente tranquila. De hecho, ella ha creado vestidos de novia para otras celebrities de la talla de Jessica Simpson o Mariah Carey, cuyas bodas han resultado verdaderos éxitos amorosos.

¿Otro negocio para sacar dinero a la vista?