Malena Costa, Helen Lindes y Jessica Bueno se visten de blanco

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS)

Pronovias promociona su marca La Sposa con un desfile multitudinario que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona y ha contado con tres modelos de excepción. Entre las caras conocidas del público, destacaba la de Silvia, novia de Pau Gasol, quien viajó desde Estados Unidos para ver desfilar a su amiga, Helen Lindes.

   La Sposa, perteneciente a Pronovias Fashion Group, se lanzó a mediados de los años 90 como segunda marca para ser comercializada fuera de las tiendas propias de Pronovias junto a St. Patrick, y ambas están plenamente consolidadas, según han señalado portavoces de la firma a Europa Press.

   La marca ha lanzado su nueva colección de novias 2013 con tres modelos de excepción: Jessica Bueno, Helen Lindes y Malena Costa. La primera de ellas afirma que de momento no tiene fecha para casarse con Kiko.

   "Cuando decidamos una fecha y cuando sea el momento vais a enteraros seguro", declaró, añadiendo que tras su reconciliación, "estamos muy enamorados y vamos tranquilamente, paso por paso, y muy contenta".

   Por su parte, Helen Lindes está encantada viviendo en Denver con Rudy Fernández: "Nos han acogido muy bien y lo cierto es que estoy disfrutando". De momento, tampoco tienen planes de pasar por el altar, pero a la canaria no le "importaría en los próximos años".

   Finalmente, Malena Costa aprovechó la ocasión para desmentir una reconciliación con su ex pareja Javier Hidalgo tal y como se rumorea. Además, asegura no mantener ningún contacto con Carles Puyol: "Él tiene otra pareja y yo no me quiero meter en nada". El día de su boda le encantaría que fuese una celebración a lo grande.

   Además, entre el público asistente vimos a Silvia López, novia de Pau Gasol, quien podría estar buscando traje de novia. Solo el tiempo lo dirá...