Mar Balmón impartirá una masterclass en Córdoba para diseñar y crear tocados con joyas

Publicado 08/03/2019 10:59:35CET
Mar Balmón impartirá una masterclass en Córdoba para diseñar y crear tocados con
MAR BALMÓN

   MADRID, 8 Mar. (CHANCE)

Con la llegada de la primavera se van acercando la época de las bodas y las comuniones y para ello te aconsejamos la masterclass de tocados con joyas. Las tiaras, las coronas o las diademas son indispensables en el caso de muchas novias e invitadas.

La prestigiosa maestra sombrerera de alta costura Mar Balmón quiere transmitir todos sus conocimientos e impartirá una masterclass en Córdoba los días 23 y 24 de marzo. Mar Balmón Luxury Hats & Headpieces ha confeccionado tocados y sombreros en las producciones como Velvet Collection, Las Chicas del Cable o las Cabalgatas de Reyes en Madrid.

En este curso, los asistentes podrán aprender a diseñar y crear tocados de alta costura y será impartida por la propia Balmón, maestra sombrerera y creadora de la firma. El curso tendrá un total de 16 horas en horario de 10h a 18h, con el objetivo de ofrecer técnicas exclusivas que permitan a sus alumnos a comenzar su propio camino en el mundo de la sombrería.

Mar Balmón cuenta con las piezas ideales para todas aquellas que quieran brillan en su día tan especial. Los metales utilizados se combinan con cristales de colores dando así lugar a auténticas obras de arte. La diseñadora de alta costura da una vuelta a lo tradicional creando piezas diferentes que no pasan nunca desapercibidas por su elegancia y estilo.

En este curso se va a aprender a realizar la base del tocado que es el pase más importante y su correcta confección determinará la fortaleza del tocado una vez terminado. Aprenderás una técnica única que te abrirá un universo de posibilidades para después crear piezas verdaderamente espectaculares. Se utilizará la soldadura básica para que todos los elementos metálicos queden perfectamente sujetos.

Asímismo, se creará diferentes decoraciones con diferentes piezas como con swarovski, cristales de strass, piezas metálicas, porcelona, etc. Estos materiales se utilizarán por separado y también para adornar las piezas metálicas. Se utlizará técnicas de alta costuras para que el acabado y el remate de la pieza quede perfecto. Sin embargo, no es necesario que sepas coser ya que se utilizarán puntadas muy fáciles.

Después de asistir a esta Masterclass de Tocados Joya, no solo sabrás confeccionar tus propios tocados sino que conseguirás ese lujoso acabado de alta costura que los hace únicos e irresistibles. Además, podrás comenzar tu andadura en este fascinante mundo ya que Mar Balmón proporcionará un listado de proveedores nacionales e internacionales para que sepas cómo funciona cada uno de ellos y no tengas que perder tiempo en buscar a los mejores. Por todo esto y más, no lo pienses más y apuntate a la masterclass de la maestra sombrerera Mar Balmón.