Mar Saura y Rosamund Pike apuestan por la pedrería

Montaje Mar Saura
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 14 diciembre 2012 20:49


MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las chicas han aprovechado que los hombres acudían a actos oficiales para salir a pasarlo bien y además dejar a todos con la boca abierta. Sin importar el escenario- desde premieres a fiestas solidarias- las mujeres del panorama nacional e internacional nos han dado la clave para estas Navidades: la pedrería. Casi todas han optado por recurrir a este elemento clave de la temporada y las que no lo han hecho no han acertado.

Vestidos claros y oscuros, largos y cortos, pero todos acompañados por el elemento it de la temporada. Presentadoras, actrices y deportistas han sabido elegir los mejores looks para dejarse ver ante las cámaras y tan solo han tenido que recurrir a la elegancia y a la sencillez para conseguirlo, porque precisamente este elemento implica un look sencillo ya que por sí solo acapara la atención, por lo que no debería recargase con nada más.

En numerosas ocasiones hemos visto como las estrellas del panorama internacional deslumbraban con looks de este tipo y, por fin, la tendencia ha llegado a nuestro país. Las presentadoras de televisión Mar Saura y Luján Argüelles o la actriz Carla Nieto se suman a esta opción y aciertan por completo. Por el contrario la cantante Soraya Arnelas o la presentadora Susanna Griso yerran por completo con sus respectivos estilismos.

LO MÁS IN DE LA SEMANA

La cosa va de cine y televisión y Mar Saura es uno de los rostros más conocidos de nuestro país en este ámbito. Además de ser presentadora y haber hecho algún trabajo como actriz Mar Saura comenzó su carrera como modelo por lo que este mundillo lo lleva en la sangre. De ahí que la guapísima presentadora esté totalmente acertada a la hora de elegir su look; un mini vestido de tirantes marrón recubierto de pedrería color esmeralda y ceñido a la cintura y unas sandalias también de pedrería esmeralda forman el look de la presentadora, que se decantó por llevar la melena recogida hacia un lado y un maquillaje muy sencillo.

La actriz británica, Rosamund Pike, visitó ayer Madrid para el estreno de Jack Reacher, película que protagoniza junto al actor Tom Cruise. Para la ocasión Rosamund se decantó por un estilo burbuja freixenet muy adecuado para estas Navidades; un mini vestido dorado de lentejuelas firmado por Emilio Pucci de la colección Primavera-Verano 2013 que completó con unos peep-toes glitter de Christian Louboutin. La guapísima actriz eligió muy bien su atuendo pero olvidó llevarse algo de abrigo ya que no contaba con las bajas temperaturas de la capital.

No solo las actrices británicas se decantan por el estilo glitter, sino que las actrices españolas comienzan a hacerlo discretamente. Carla Nieto, protagonista de la serie Ángel o Demonio, posó radiante en la premiere del film, con un vestido largo azul klein con la espalda bordada en pedrería plateada. El maquillaje por el que optó- labios total red y ojos en nude- resaltó su juventud y su belleza.

Incluso las menos aficionadas por la moda, como es el caso de la nadadora Mireia Belmonte, no dudaron en incluir un detalle de este estilo; Mireia optó por un cinturón en pedrería dorada para acompañar un vestido largo bicolor con peplum.

LOS DESCARTES DE LA SEMANA

No es oro todo lo que reluce y no todas las estrellas de nuestro país tuvieron tan buen ojo a la hora de vestirse, por lo que también tenemos que descartar algunos looks.

La cantante Soraya Arnelas no tenía muy claro a dónde iba cuando se vistió para acudir a la fiesta organizada por la Fundación Padre Garralda y parece que se puso lo primero que pilló. Eso sí, debió hacerlo en momentos diferentes del día porque la parte de arriba, un visón rosa palo, estaba pensada para una fiesta de gala, mientras que la falda granate de dos largos diferentes no se sabe bien para qué la eligió.

Por su parte la presentadora Susanna Griso, que siempre suele hacer gala de una sencillez sofisticada, cometió un error de vestuario. La presentadora se decantó por un look discreto formado por una chaqueta negra, unos peep toes botín del mismo color y un colgante dorado, pero se equivocó al apostar por un pantalón color teja XXL nada favorecedor para su figura.