MADRID 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
Esta semana han tenido lugar las reuniones entre el grupo LVMH y los representantes legales del diseñador, en París, para discutir acerca de si Dior podría poner al frente de su dirección creativa al mismísimo Marc Jacobs, de Louis Vuitton, y sustituir así al polémico gibraltareño.
Desde la escandalosa salida de John Galliano de la firma francesa, tal y como publican en 'WWD', Marc Jacobs podría ponerse al frente de Dior. Pero, ¿quién dirigiría Louis Vuitton? Phoepe Philo, diseñadora de Cèline.
Parece que comienza una nueva etapa en Louis Vuitton y Dior, firmas estrella de LVMH. Y es que todo quedaría en casa, pues las dos marcas nombradas junto con Cèline y Marc Jacobs pertenecen al mismo grupo: LVMH.
De momento, ni la casa de moda ni el diseñador, quien actualmente se encuentra en Nueva York preparando su próxima colección, según publican en 'Yo Dona', han querido hacer comentarios al respecto.
Sin embargo, ciertas fuentes internas afirman que ambas partes están encantadas con este acuerdo. Solo el tiempo pondrá a cada cual en su lugar.