MILAN, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
Se acerca el verano por lo que la mejor amiga de Carlota de Mónaco ha decido convertirse en la imagen de la línea de baño de la empresa de moda familiar. Margherita Missoni ha decidido enseñar al mundo entero sus espectaculares curvas.
La joven aristócrata y empresaria es la nieta mayor de Rosita Missoni, la fundadora de la colorista casa de moda italian Missoni conocida en el mundo entero por sus característicos tejidos en zig-zag y sus reconocibles estampados.
Para la temporada estival, Margherita Missoni, de 29 años, ha decidido convertirse en embajadora de la dinástica marca, siguiendo así la tradición a su manera.
La joven Missoni ha posado para la revista masculina GQ con un bañador en tonos amarillos, rojos y verdes que no hace sino realzar la impresionante figura que posee. Margherita aparece en la portada de la publicación de espaldas a la cámara, melena al viento, girando la cara para apreciar su gran sonrisa.
En la entrevista que acompaña a las fotografías podemos leer las declaraciones más sinceras hechas por la aristócrata italiana hasta el momento. Margherita Missoni habla abiertamente de su reciente compromiso con el piloto de carreras Eugenio Amos.
"No soy una persona a la que resulte fácil darle un anillo, pero mi novio hizo un gran trabajo. Es un italiano de los de antes", confiesa Margherita.
Tras posar en bañador, sólo queda esperar para ver el impresionante vestido que lucirá el día de su boda, seguramente diseño de Missoni.
Ver más: Web de GQ