Maria Barros y los felices años 20

Desfile de María Barrios en MBFW
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 19 febrero 2013 13:51

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Nos encontramos en una mítica escena acontecida en los años 20, la música de jazz suena y las mujeres con más estilo y glamour de Nueva York desfilan marcando unas siluetas ligeramente entalladas mostrando importantes volúmenes creados con la técnica del moulage. Maria Barros consigue encontrar el punto perfecto entre moda y música.

El amarillo y el negro protagonizan la paleta cromática de la primera parte del desfile, zapatos planos de charol acompañan vestidos entallados, los verdes también juegan un importante papel en la paleta cromática de Maria Barros combinados con tonos malvas en diseños que se caracterizan por la superposición de tejidos.

Los pantalones bombachos combinados con blusas de seda voluminosas dotan a la mujer de un aspecto masculino. Cabe destacar la presencia de estampados que crean combinaciones de color entre todas las tonalidades de la colección. El juego bicolor se hace presente en complementos (guantes y turbantes).

Suena "Amada mía" al cierro del desfile y los vestidos largos plisados crean la sensación mágica con colores rosas, verdes y negros. Los volantes se convierten en la estrella del desfile. Vestidos palabra de honor, con el hombro descubierto o con volantes en el cuello.

Lana, seda en sus diferentes facetas, crepe de fil, punto y gasas dibujan una colección llena de volúmenes femeninos que estilizan el cuerpo de la mujer haciendo reminiscencia a los adorados años 20.