Actualizado 10/02/2015 19:45 CET

María Escoté y su particular visión del 'pop chicle'

María Escoté y su particular visión del 'pop chicle'
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

   Megababe es el nombre que le ha puesto María Escoté a la colección Otoño/Invierno 2015-16 que ha presentado en esta quinta jornada de la Mecedes-Benz Fashion Week.

   Una colección en la que podríamos calificar de pop chicle debido al colorido.

   Sin duda los tonos vivos han sido los protagonistas. Los colores chicle que iban desde azules pasando por rosas y rojos chillones, toda una explosión de color por parte de la diseñadora que ha puesto un toque 'gamberro' a la Fashion Week madrileña.

   Vinilo en trajes cortos, combinación con sudadera de auténticas chicas malas de barrio que estilizan la figura de la mujer y sobre todo le dan fuerza y carácter. Graffiti en algunas de esas sudaderas y otro tipo de estampados como las estrellas.

   Combinación de colores vivos que harán sin duda las delicias de muchos. A tener en cuenta también los enormes diseños en joyería por parte de El Mito de Gea. Grandes bolas en dorado y plateado han ayudado a dar el toque de glamour por así decirlo a esta colección tan urbana y divertida.

   Dos pluses a tener en cuenta, las gotas derretidas que caían por las piernas de las modelos y el haber usado a Britney Spears para cerrar el desfile con su Womanizer, sin duda una oda al pop en estado puro con su 'princesa'.