María Pombo y María García de Jaime, duelo de estilo en su última cita a cuatro

María Pombo y Pablo Castellano disfrutaron de una comida con María García de Jaime y Tomás Páramo
María Pombo y Pablo Castellano disfrutaron de una comida con María García de Jaime y Tomás Páramo - EUROPA PRESS

Actualizado: jueves, 4 febrero 2021 9:30

Las populares influencers, íntimas amigas, disfrutaron de una divertida comida con sus respectivos maridos, Pablo Castellano y Tomás Páramo, en la primera salida de la modelo sin su hijo Martín, de un mes de edad

MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -

   Disfrutando al máximo de su nueva vida como papás primerizos, María Pombo y Pablo Castellano dejaron en casa al pequeño Martín, de un mes de edad, para disfrutar por unas horas de su tiempo como pareja disfrutando de una divertida comida a cuatro con unos de sus mejores amigos, María García de Jaime y Tomas Páramo, con quienes acudieron a uno de los restaurantes más exclusivos de la capital.

   Dedicada al 100% al cuidado de su pequeño, la influencer está encantada con su nueva faceta de mamá primeriza y es habitual que presuma de su bebé siempre que puede a través de sus redes sociales. Con Martín como centro de sus cuidados y atenciones, María no ha pasado por sus mejores días ya que hace tan solo unas horas su hermana Marta reconocía su separación de Luis Giménez con un vídeo en el que aparecía derrotada y sin poder aguantar las lágrimas.

María Pombo y Pablo Castellano

   Visiblemente recuperada del embarazo, María volvió a demostrar que sigue siendo un referente de moda en su día a día. Con un look de lo más cómodo y apropiado para la ocasión, la influencer se decantó por pantalón vaquero negro de campana, sudadera en el mismo color y blazer en beige que combinó a la perfección con botines de tachuelas y bolso de la firma Saint Laurent.

María G de Jaime y Tomás Páramo

   Por su parte, María García de Jaime, embarazada de siete meses y deseando verle la carita a su segundo hijo con Tomás Páramo, una niña a la que llamarán Catalina, presumió de barriguita con un Vestido negro con manga abullonada combinado con unos cómodos botines planos en el mismo color y un original maxichaleco bicolor de estampado geométrico, uno de los must de la temporada.