Mariah Carey y Kim Kardashian pueden con el look de Beyonce

Montaje de Kim Kardashian, Beyonce y Mariah Carey en los BET Awards
GETTY
Actualizado: lunes, 2 julio 2012 19:23

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Puede que se haya hecho con el galardón a la mejor artista de R&B en esta última entrega de los BET Awards pero en lo que se refiere a estilo, Beyonce ha caído muy bajo. De hecho, las demás artistas que pisaron la alfombra roja pasaron muy por encima de ella. Echa un vistazo a los diferentes looks...

Partiendo de la base de que no ha sido un evento caracterizado por el lujo, la elegancia y el glamour, debemos destacar el estilismo de dos grandes celebrities. Por un lado, Mariah Carey se llevó el premio a la mejor vestida gracias a ese espectacular diseño sirena en color maquillaje, cuajado de pedrería plateada y con una pequeña abertura en la parte frontal.

Gran protagonismo se lleva el escote, muy abierto, dejando a la vista la fantástica figura que se le ha quedado a la cantante. Otra que tampoco escatimó en sensualidad fue Kim Kardashian. En su caso, la celebrity lució un sencillo traje blanco de cortes rectos y manga larga que llevaba la sorpresa por detrás.

Al darse la vuelta, la novia de Kanye West nos mostraba una cremallera abierta que dejaba al descubierto toda su espalda. Para completar el impoluto look solo hizo falta un par de sandalias doradas.

Y llegó el turno de Beyonce. La diva del R&B no causó sensación apenas con ese sedoso vestido largo de gran abertura lateral y asimetría en las mangas. El color -entre amarillo limón y verde pistacho- tampoco encajaba y el maxi cinturón metálico que se colocó en la cintura fue un fracaso total.

Pero, que no cunda el pánico, hay cosas peores, como ver a los hijos de Will Smith, Willow y Jaden, luciendo esos estilismos ultra modernos o, peor aún, Nicki Minaj con unos espantosos leggins print animal en tonos tierra subidos hasta la cintura y una mini chupa de cuero marrón que dejaba entrever un sujetador amarillo flúor. ¡Horterada total!