Mariah Carey y Victoria Beckham, las gabardinas también son para el verano

Montaje de Mariah Carey y Victoria Beckham luciendo gabardinas
GETTY/INFPHOTO
Actualizado: martes, 3 julio 2012 19:24

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

A pesar de las calurosas temperaturas actuales, hay dos celebrities que se han empeñado en sacar del armario una prenda que, claro está, no pasa de moda ni aunque los termómetros estén a punto de reventar: el trench. Vestidos largos, cortos y mucho casual wear es lo que esta semana nos proponen nuestras famosas preferidas.

Aunque Mariah Carey y Victoria Beckham hayan sacado a pasear sus estilosas gabardinas, nuestra favorita de la semana es, sin duda, Blake Lively. La protagonista de 'Gossip Girl' nos ha deleitado con dos espectaculares atuendos, dignos de la diosas del Olimpo.

Ambos en blanco y con detalles joya, la rubia actriz no solo ha dado en el clavo con sus deleitantes vestidos, sino que también ha puesto de manifiesto sus preciosos tacones impregnados de tachuelas, así como la joyería que ha utilizado para accesorizar ambos looks. ¡La matrícula de honor de CHANCE va para ti, Blake Lively!

Otra que ha hecho las delicias de la moda ha sido Laura Sánchez con un fabuloso traje bitono -azul marino combinado con amarillo en el escote- decorado con pétalos en relieve en la parte de los hombros.

Y, volviendo a las adictas a las gabardinas, hemos de decir que la de Mariah Carey en rojo amapola y con esa forma curvada al final es un acierto seguro para resguardarse del fresquito de las noches de verano.

No menos idónea es la de Victoria Beckham, a modo de vestido, en el típico color y con mangas tipo murciélago. ¡Qué mona va esta chica siempre!

VALERIA MAZZA APUESTA POR EL LARGO MIENTRAS A CAMILA ALVES LE VAN MÁS LOS MINIVESTIDOS

Las embajadoras de los evocadores vestidos largos han sido Valeria Mazza, con uno blanco de escote halter e incrustaciones joya; y Salma Hayek, con un diseño cuajado de paillettes verdes.

En el lado contrario tenemos a Olivia de Borbón, de morado con estampado floral blanco; Laura Vecino, de naranja con brillantes incrustados; Naty Abascal, con efecto perla; y Camila Alves, muy cortito y enteramente bordado de paillettes en azul eléctrico. Carmen Lomana apuesta por uno muy salvaje de print animal.

Hasta que llegó el turno de la realeza y, como no, en primer lugar debemos hablar de la Princesa Letizia de Asturias quien, esta semana, nos ha sorprendido con tres modelitos: Un vestido negro con chorreras en la falda, chaqueta y falda en blanco roto con bordados en relieve y camisa de seda verde, y su típico traje de pantalón en tono tierra.

Beatriz de York por fin nos sorprende gratamente al vestir un bonito traje de cortes sencillos y manga larga terminada en puño avolantado en color azul contrastando con el nude del vestido. La infanta Elena, fiel a su estilo cómodo; la Reina Isabel II llamó la atención con un abrigo verde intenso y Doña Sofía apostó por las amebas azuladas.

LADY GAGA, BIMBA BOSÉ, KATIE HOLMES Y LA DUQUESA DE ALBA, EXTRAVAGANCIA ANTE TODO

En la parte de casual wear, la irresistible Miranda Kerr nos ha enamorado con unos shorts denim con blusa semitransparente y bailarinas multicolor, mientras Goya Toledo se viste con un fantástico atuendo con forma de blazer bicolor en la parte de arriba y leggins vaqueros negros abajo.

Laura Vecino luce un sencillo y cómodo vestido con deportivas naranjas cuando se trata de viajar en avión y Kylie Minogue apuesta por los vaqueros pesqueros y una chaquetita de lana. Alessandra Ambrosio prefiere unos leggins claros y una amplia camiseta para estar, ante todo, súper cómoda.

Y, de pronto, llegan las reinas de la extravagancia, como no, lideradas por Lady Gaga. La artista se ha subido a unas vertiginosas plataformas de cordones a la vez que se ha vestido con un atuendo camisero con estampado barroco. El sombrero de ala ancha y un chaquetón sobre los hombros que no falten.

Bimba Bosé se ha plantado con un top transparente que le tapaba lo justo y necesario gracias a unas rayas rosas en horizontal. Por su parte, Katie Holmes ha decidido ir en sintonía con su hija Suri a través de una falda blanca y una camisa en tonos B&W.

La Duquesa de Alba no podía faltar en este apartado y menos cuando ha salido a la calle luciendo este difícil de mirar vestido en rosa fucsia a juego con las medias de rejilla y las bailarinas. Finalmente, Victoria Bekcham embutida en un estrechísimo traje negro de aires militares con botas altas peeptoes de cuero no deja a nadie indiferente.