Maribel Verdú, Penélope Cruz y Eva González, en otoño se lleva el rojo

Montaje de Eva González, Penélope Cruz y Maribel Verdú
GETTY/EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 28 septiembre 2012 20:09

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Esta semana, la drástica bajada de las temperaturas junto con las fuertes lluvias y el clima otoñal han hecho que algunas celebrities cambien ligeramente su fondo de armario. Sin embargo, los intensos colores de la paleta cromática no han podido apagarse.

Tres famosas, precisamente españolas, han sido las que han decidido que en esta nueva temporada de otoño se lleva el rojo. De esta forma, vemos a Maribel Verdú, Penélope Cruz y Eva González, cada una a su estilo, luciendo outfits colorados a modo de guiño a sus raíces.

Tras ellas, Heidi Klum eligió un vaporoso vestido largo celeste con amplias aberturas y generoso escote en V, así como Sofía Vergara se decantó por uno verde turquesa de corte sirena y cuajado de paillettes.

Nicole Kidman se decantó por un sencillo traje de cortes rectos con lentejuelas azules sobre fondo blanco y Kelly Osbourne y Susan Sarandon encarnaron el tono morado. Magdalena de Suecia prefirió el verde militar con escote de encaje plateado, mientras Anne Hathaway lució un cerrado atuendo de manga larga con transparencias print floral.

El rojo en su versión más granate cayó en manos de la que fuera protagonista de la exitosa serie 'Blossom' y Mónica Bellucci presumió de curvas con un ajustadísimo vestido de encaje gris y manga francesa.

Tamara Falcó y Lara Dibildos sucumbieron a los encantos del siempre acertado negro, así como Michelle Pfeiffer se decantó por el azul tinta. Finalmente, para cerrar la sección de vestidos de gala largos, aparece Olivia Palermo luciendo un look de escote asimétrico y drapeado acabado en flecos, con falda plisada compuesta por varias capas superpuestas combinando el Black & White.

EL LOOK INTELECTUAL DE EMMA WATSON VS. LA MASCULINIDAD DE KIM BASINGER

Las que llevan los pantalones en este 'Todo por la Moda' son Mónica Estarreado que ha combinado a la perfección unos de pinzas oscuros con blusa y blazier. Por su parte, Kristen Stewart ha elegido unos con estampado de flores y chaqueta de cuero guateado en amarillo limón y Lara Dibildos se decanta por los ultra ajustados de cuero.

Kim Basinger lució un look muy masculino a la par que Emma Watson se disfrazó de intelectual. Nieves Álvarez, sin perder nunca el estilo, se vistió con un traje de chaqueta y pantalones campana con estampado B&W y nuestra Pe optó por unos capri de talle alto con vuelta.

A pesar de que el frío otoño haya llegado, nuestras celebrities no podían dejar de sacar a pasear sus minivestidos más seductores. Malena Costa lució uno floreado con toques anaranjados, Helen Lindes lo eligió ajustadísimo y en morado y María Castro, con aires romanos, se puso uno muy sencillo de color blanco.

La que nos ha deleitado con un cambio de vestuario tras otro ha sido Úrsula Corberó. Primero uno nude marcando silueta, después otro negro con salpicaduras de glitter, luego uno blanco con cremallera frontal y, finalmente, otro negro con falda de vuelo y escote en pico.

Ariadne Artiles se vistió con un cómodo vestido tipo túnica, mientras Valeria Mazza escogió el granate para un traje cruzado que llegaba hasta la altura de las rodillas, muy parecido al que lució Susan Sarandon a su llegada a San Sebastián.

SARA CARBONERO SE PASA AL LOOK OTOÑAL

Y, mientras al otro lado del charco las celebrities aún gozan de los looks aptos para las altas temperaturas, como podemos ver en la imagen de Alessandra Ambrosio con minishorts en verde menta, en nuestro país le damos la bienvenida al otoño.

Solo hay que echar un vistazo a Sara Carbonero para entender las tendencias de la nueva temporada: Cortes militares, tonos neutros y oscuros, biker boots y, sobre todo, que no falten las tachuelas.

Amaia Salamanca es otra que hace frente al nuevo temporal, mientras Kristen Stewart nos vuelve a sorprender con uno de sus looks desaliñados. No podíamos terminar este 'Todo por la Moda' sin nombrar a Letizia, Princesa de Asturias, quien ha estado muy acertada con una fantástica falda color fresa.

El premio a la peor vestida de esta semana va a parar a manos de Angy Fernández por combinar erróneamente un sinfín de estilos. Salma Hayek también dejó mucho que desear con un traje de raso negro y Rihanna se plantó con un look muy rapero con camiseta de basket metalizada.

Finalmente, Miley Cyrus no acabó de convencernos con su top de escote halter que dejaba su tripa al aire y que combinó con falda de tubo plateada hasta debajo de las rodillas. Para colmo, unos salones de estampado animal. Sin duda, una mezcla desastrosa.