MADRID 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
El lujo alza el vuelo con la brillante colección Liberty de la Maison Pasquale Bruni, intérprete ejemplar de la mujer, de su encanto carismático, de su secreta y seductora
intimidad, de su inexplicable misterio.
Liberty es una palabra con doble significado, que evoca por un lado el concepto de libertad y por otro el movimiento artístico que rompió las reglas del pasado para crear un estilo totalmente original, inspirado en la naturaleza y basado en una singular elegancia decorativa que, en la Colección de Pasquale Bruni, se manifiesta en forma de Mariposa.
Mariposas, delicadas criaturas consideradas desde la antigüedad como portadoras de la
buena suerte, símbolo de las almas puras que ya no se encuentran entre nosotros, pero que siempre estarán a nuestro lado. Mariposas cargadas de feminidad, ligereza y hermosura, que se posan como preciosos ornamentos sobre la piel, entre fugaces destellos de luz y batir de alas, revelando la verdadera energía que late en el corazón de la mujer.
Un diseño sorprendente caracteriza a los colgantes, sortijas, pendientes y pulseras que
componen la Colección Liberty de Pasquale Bruni, capaz de interpretar el dualismo entre el cuerpo y un alma pura que se eleva hacia el cielo.
Brillantes mariposas de oro blanco levantan el vuelo desde el prado encantado de Pasquale Bruni, algunas seduciendo con alas de diamantes blancos, mientras otras más grandes y majestuosas cautivan la mirada con el azul profundo de los zafiros, suavizado por el negro de las espinelas e iluminado por el blanco de los diamantes.
Colores inspirados en la inolvidable mirada de Lady Diana, icono de estilo y mujer capaz de trasmitir verdaderas emociones.