Marta Sánchez y Arancha de Benito sacan a pasear su look más motero

Montaje De Arancha De Benito, Yon González, Marta Sánchez Y Asdrúbal, De Moteros
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 2 junio 2011 19:07

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Pantalones de cuero, el color negro y una actitud muy macarra. Eso es justo lo que nuestras celebrities españolas sacaron a pasear en la presentación de 'Machina Custom Cycles', una fiesta a todo motor.

Hay algunos que no se pierden ni un solo sarao de los que ofrece la capital madrileña. El último evento en el que hemos podido ver a nuestros súper famosos disfrazados de moteros ha sido en la presentación de la marca 'Machina Custom Cycles', en la que las motos, los leggins y el cuero no han faltado.

Posando sobre dos ruedas pudimos ver a una Arancha de Benito más sexy que nunca. Invadida por el espíritu 'Harley Davidson', la ex pareja de Guti se enfundó en unos pegadísimos leggins de cuero y un blazer negro de mangas remangadas, con detalle de caritas, sin olvidarse los altísimos peep toes en casa. Sin duda, toda una motera.

Otra que dejó el listón bien alto fue Marta Sánchez. La cantante, haciendo gala del espectacular físico que todavía luce, también optó por los leggins de cuero como base de su atuendo, así como por una corta americana a juego. Sin embargo, la rubia prefirió ponerse una camiseta blanca con una cruz rosa y unas sandalias en blanco roto con tiras de tachuelas, como marca diferencial.

El toque masculino lo pusieron Yon González y Asdrúbal, ambos con un look total black, a lo macarra, bastante parecido. Vaqueros, botas y la mítica chupa de cuero formaban sendos atuendos, sobra decir, acertadísimos para ir encima de la maravillosa moto naranja.

Otros que se dejaron ver por allí fueron Fonsi Nieto e Israel Rodríguez, aunque ellos prefirieron la sencillez de los vaqueros, la típica camiseta de algodón y las deportivas. Finalmente, una pareja de moda hizo su aparición, la formada por Álvaro Muñoz Escassi y su novia Patricia.

Los dos, ajenos a la fiesta de moteros, lucieron un estilismo de lo más normal, como si la cosa no fuera con ellos. Patricia optó por unos ajustadísimos leggins vaqueros, camiseta blanca de tirantes con rayas horizontales en fucsia y sandalias marrones, mientras que Escassi, fiel a su estilo, apostó por los vaqueros y la camisa de cuadros.