Actualizado 01/07/2020 10:06:29 +00:00 CET

Las mascarillas diseñadas por Ágatha Ruiz de la Prada que causarán tendencia

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   Si hay una diseñadora que nos vuelva locos por las ideas tan geniales que tiene en su mente, esa es Ágatha Ruiz de la Prada. Aunque lo cierto es que, la que está un poco loca 'de amor' es ella, quien ha encontrado en Luis Gasset la compañía que necesitaba.

   Durante este confinamiento hemos visto a numerosos diseñadores y empresas aportar su granito de arena a la crisis sanitaria realizando lo que podían con sus herramientas: desde trajes especiales, recaudar fondos... hasta mascarillas.

   Ágatha Ruiz de la Prada, que la verdad no puede ser más original, ha creado unas mascarillas que se venderán en las tiendas Lidl a partir de mañana. Y no pueden ser más originales . Y es que se acabó eso de ir con la mascarilla que todo el mundo lleva, ahora con la de nuestra diseñadora podemos ir elegantes, a la vez de sencillos y lucir un look de lo más ideal cuando salgamos de nuestros hogares.

   A partir de mañana Lidl pondrá a la venta, en sus 600 tiendas de toda España, las mascarillas solidarias creadas por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Tres diseños exclusivos en packs de dos unidades al precio de 3,99€. Lidl donará a Save the Childern 1€ por la venta de cada pack. Los fondos recaudados irán destinados al proyecto 'A tu lado' para ayudar a las familias más vulnerables y afectadas por la actual situación.

Contador

Para leer más