MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -
Hay quien ha aprovechado el fin de semana de San Valentín para hacer un plan romántico con su pareja y quien ha pasado por el altar. Sí, de forma literal. Es el caso de la actriz Maya Hawke, que se ha dado el 'Sí, quiero' con el músico Christian Lee Hutson este fin de semana en la Iglesia Episcopal de San Jorge en Manhattan.
La actriz de 27 años, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, ha sellado su historia de amor con Lee Hutson con un vestido de ensueño, con el que recorrió las calles de Nueva York acompañada por sus padres, sus amigos y los compañeros de 'Strangers Things'.
El vestido de novia de Maya Hawke
Sencillo y sobrio, la joven optó por un diseño sin mangas y de escote barco que enmarcaba con delicadeza los hombros y el cuello, aportando una imagen refinada que pudimos ver gracias a las publicaciones de HELLO! La cintura baja, sutilmente marcada por un lazo, introducía una transición armónica hacia la voluminosa falda. El vestido se completaba con una larga cola que añadía solemnidad.
Para protegerse del frío, incorporó un abrigo en el que predominaban las plumas, una pieza que aportaba textura y un matiz distinguido al diseño nupcial sin romper la coherencia del conjunto. En cuanto al peinado, lució un recogido con una delicada red que cubría elegantemente su cabeza.
El novio apostó por un esmoquin clásico oscuro, con chaleco y camisa con maxipajarita. Por su parte, Uma Thurman hizo gala de su elegancia una vez más brillando por sí misma con un diseño de gasa azul celeste, de mangas asimétricas y una especie de capa que envolvía uno de sus brazos.
Maya Hawke y Christian Lee Hutson: una historia de amor que comenzó con una bonita amistad
Los dos tortolitos se conocieron cuando coincidieron en un grupo de música en 2021, pero no fue hasta dos años más tarde cuando dieron un paso más en su relación de amistad y comenzó lo que ahora ya es su historia de amor. En la primavera de 2023 la pareja posó por primera vez en el estreno teatral en Broadway, haciendo oficial lo que era un secreto a voces.