Actualizado 14/06/2015 15:59 CET

Las mejor vestidas de la semana

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

 

   Como cada domingo os traemos nuestra particular selección de las mejor vestidas de la semana. Sin duda, todos los focos están puestos en la boda real del año: Carlos Felipe y Sofía de Suecia se han dado el sí quiero en una ceremonia de cuento de hadas.

   A la cena de gala previa a la boda acudió la protagonista Sofía de Hellqvist con un espectacular vestido azul celeste de Zuahir Murad con pedrería en la parte superior, espalda al aire y elegante cola. Sin duda, una princesa que vive su cuento de hadas.

   A la fiesta acudieron también personalidades de la realeza europea y hubo una que nos dejó sin habla. La hermana del príncipe Carlos Felipe eligió un elegante vestido vaporoso con pedrería en tono gris.

LA REINA LETIZIA, DE VARELA EN ROMA

   La alianza entre el diseñador Felipe Varela y la Reina Letizia es garantía de éxito. La esposa de Felipe VI apuesta por los diseños del español para sus eventos y compromisos. Este mismo diseño que ha lucido en Roma, donde estuvo en calidad de Embajadora Especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), ya lo pudimos ver en su visita a la capital francesa.

   De París a Roma, Doña Letizia no duda en confiar su estilismo a Varela. Con un traje en blanco de corte safari que le daba un aire elegante y distinguido y con el que la Reina se siente muy cómoda.

ALEXA CHUNG, TAYLOR SWIFT Y TAYLOR SCHILLING, IMPECABLES

   Nos alejamos de la realeza y pasamos al plano internacional. Esta semana ha sido especial para todos los amantes de la serie de Netflix Orange is the New Black que, tras casi un año de parón ha regresado con su esperadísima tercera temporada.

   En la presentación vimos a su protagonista, Taylor Schilling o 'Piper' para los más fans. La actriz acudió radiante con un elegante vestido en rojo y sandalias a juego. Con falda lápiz por debajo de la rodilla y aberturas en la cintura, el diseño marcaba la figura de la reclusa más famosa.

   Su tocaya, Taylor Swift nos volvió a dejar impresionados de nuevo con su modelo. La cantante es una imprescindible de este tipo de listas y esta semana, paseando por Los Ángeles ha dejado claro por qué.

   Taylor convierte en fácil algo que para muchas es tarea prácticamente imposible. Ir impecable un día cualquiera en el que se va de paseo y colarse dentro de las mejor vestidas. La cantante lo ha conseguido esta vez mediante un traje de crop top y falda de vuelo en blanco. El toque de color lo consigue con el bolso, en rosa pastel.

   Y abandonamos el terreno internacional con Alexa Chung. La it - girl sabe cómo sacar el máximo partido a las últimas tendencias. El lunes la vimos en Nueva York donde volvió a dar una lección de cómo ir a la última.

   Una de las tendencias de este año es llevar camisas por debajo de los vestidos. Si no sabes cómo hacerlo solo tienes que ver cómo lo hace Alexa Chung. Sencilla pero fantástica con un vestido negro al que pone una blusa blanca y negra por debajo y sandalias negras.

Y EN LO NACIONAL, MANUELA VELASCO

   Para terminar volvemos a España con Manuela Velasco donde la vimos estupenda en la fiesta que MAC celebró y donde estuvo acompañada de Mario Vaquerizo y Toni Acosta, en la que fue su primera aparición pública tras su divorcio.

   Hasta aquí nuestro repaso a las mejores vestidas de la semana. No olvides vistar nuestra galería.

Para leer más