Actualizado 09/08/2015 09:40 CET

Las mejor vestidas de la semana

   MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

 

 Una semana más, volvemos con el repaso de las mejor vestidas de estos siete días donde los monos han sido los protagonistas indiscutibles.

   Agosto es el mes de vacaciones por excelencia y por eso, las alfombras rojas y los eventos se reducen considerablemente, pero en CHANCE no descansamos y ahí va nuestra selección.

    En el plano internacional queremos destacar por partida doble a Laverne Cox, la transexual más famosa del momento con permiso de Caitlyn Jenner. La actriz de Orange is the new black ha aparecido impresionante y luciendo cuerpazo en la presentación del musical de Broadway Hamilton. En el photocall lución un vestido azul marino de corte recto, con péplum en la falda y melena suelta.

    La segunda vez ha sido en la presentación de Ricky and the Flash donde presumió de piernas y se mostró de lo más sexy con un vestido mini de corte asimétrico en azul claro, cinturón dorado, cartera de nácar y zapatos de pinchos en blanco.

    Esta semana también nos ha conquistado el look de Lea Michelle. La actriz y cantante se ha dejado ver en la FOX TCA Summer All Star Party. Para la ocasión ha elegido un mono en azul eléctrico o azul Klein con el pantalón ancho y volante en la cintura como complemento.

    En la misma gala hemos visto a Emma Roberts que acudió muy guapa con un vestido de encaje y transparencias negro. El toque de color lo aportaba su clutch en rojo.

    Terminamos nuestra selección internacional con la guapísima Allison Williams. La actriz de Girls también estuvo en la presentación del musical Hamilton con un dos piezas de top y pantalones de pata de elefante en blanco con detalles. Muy sencilla y natural, Allison se dejó la melena suelta y lució unos pendientes en rosa.

    Por la parte española es de obligada mención el look de la Reina Letizia en la recepción que hicieron los reyes en el palacio de la Almudena en Palma de Mallorca el pasado 5 de agosto. Su estilo elegante y sobrio la ha colocado en la lista de las mejores vestidas, siendo el único nombre español.

    Para la ocasión eligió un look total black con sandalias de print salvaje con adorno negro y dorado. Para completar su estilismo escogió una cartera de sobre a juego. Uno de los puntos fuertes de su outfit fueron los pendientes que lució: unas joyas en forma de cascada de agua que aportaban luz a su estilismo.