MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -
Un domingo más volvemos con nuestro particular repaso a los estilismos más destacados de la semana seleccionando a aquellas que se han ganado el puesto de mejor vestidas de la semana.
Empezamos con Penélope Cruz. La actriz vuelve a ser noticia tras su regreso al cine español con Ma ma de Julio Medem. La madrileña ha visitado el país para la presentación del film que se ha estrenado este viernes.
El pasado miércoles en la premiere la vimos de lo más elegante con un vestido negro palabra de honor con detalles de pedrería que caían sobre su pecho y hombros.

En el plano internacional tenemos que destacar los estilismos de las que ya son habituales en este tipo de listas. Gigi Hadid acudió muy guapa a los Fashion Media Awards en Nueva York. La novia de Joe Jonas lució un vestido rojo de corte romano. La parte de arriba era de terciopelo, tejido estrella de esta temporada.

En la misma fiesta vimos a Toni Garrn y Sara Sampaio. La primera posó de lo más sexy con un vestido negro asimétrico con abertura de vértigo en la falda. La espalda estaba descubierta y con una fina tira que cruzaba toda la espalda. Por su parte, la modelo de Victorias Secret lució un vestido blanco con falda y crop top cruzado.

También en Nueva York hemos visto a una radiante y embarazada Karolina Kurkova que optó por un estilimo cómodo y ancho para posar ante los flases. La modelo lució un vestido blanco que completó con un chaleco largo negro.
Heidi Klum también demostró por qué es una de las modelos más queridas y sensuales del panorama actual. Y es que a pesar de sus 42 años puede presumir de seguir luciendo como nadie un ajustadísimo vestido de cuero negro.

En Moscú vimos a Natalia Vodianov que posó con un vestido rojo de manga francesa. La rusa dio una lección de elegancia y sencillez con este look. Y, por último terminamos con Emily Ratajkowski. La actriz del momento acudió muy