MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -
Una semana mas os traemos a las mejores vestidas de la semana. Cada una de su padre y de su madre, pero todas preciosas.
Empezamos con las hermanas pequeñas de las Kardashian. Para la celebración de los 20 añitos de Kendall Jenner, todo el clan televisivo salió a celebrarlo con una cena, pero las dos hermanastras de las Kardashian destacaron por su vestimenta.
Kendall no dudó en lucir un mono negro de pata de elefante y un escote que le llegaba hasta el ombligo. Con un recogido para que pudiese apreciarse mejor su elegante atuendo.
Por el contrario, su hermana Kylie Jenner se llevó el resto de los flashes con un mono naranaja de la exclusiva firma que revolucionaba el pasado jueves las tiendas de H&M, Balmain. Fué el objeto de todas las miradas junto a su hermana Kendall. A este modelito hay que sumarle recie estrenado corte de pelo.

Seguimos con Jennifer Lawrence, impresionante en un vestido borgoña con un escote bastante llamativo, en la premiere de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2. El modelo sin duda era de Dior, firma de la que la actriz sigue siendo fiel.
Gwyneth Paltrow nunca decepciona con sus modelitos. Iba majestuosa y muy adecuada con un modelo de Lenyy Niemeyer en la RH Modern Gallery.

Por último, alguién que nos ha dejado ojipláticos ha sido Dakota Johnson con el Dior que ha lucido en la cena de gala internacional del Guggenheim, patrocinada por la prestigiosa firma francesa. La hija de Melanie Griffith lucía un espectacular vestido con falda lisa de seda y cuerpo de paillettes. Simplemente maravillosa.
