MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -
Llega un domingo más lo más esperado de la semana...¡las mejor vestidas! Deleítate con los outfits más espectaculares que han lucido nuestras famosas en los diversos eventos que han tenido lugar esta semana.
Empezamos con el evento que ha marcado la agenda fashion nacional: el 40 cumpleaños de la top Eugenia Silva. Sin duda la anfitriona destacó no solo por ser la protagonista de la fiesta sino también por su maravilloso vestido de Delpozo, muestra de la ammistad que une la maniquí y al diseñador Josep Font.
Se trata de un diseño negro que mantiene la elegancia a pesar de tener una abertura de vértigo en la pierna que resalta la espectacular figura de Eugenia a sus 40 años. El look está coronado por un monumental collar de la firma Bulgari con forma de serpiente.

Jennifer López fue también la protagonista de un gran evento. En este caso la cantante estrena show en Las Vegas. El vestuario diseñado para sus conciertos es pura sensualidad y espectacularidad, como relatan Rob Zangardi y Mariel Haenn, encargados del vestuario del espectáculo.
Pero JLo es destaca también fuera de los escenarios y en este caso deslumbró a todos en la after party del concierto inaugural con un vestido asimétrico de Gabriela Cadena que debaja a la vista sus curvas más sexies sin caer en la vulgaridad y resaltaba su bronceado con el color blanco.
Adriana Lima acudía a la gala de la marca de relojes suiza IWC celebrada en Suiza con un vestido largo negro que era sexy y elegante por igual. A la espera de que se confirmen los rumores de su baja de la firma Victoria's Secret la modelo brasileña demostró ser un ángel sobre cualquier red carpet con este look compuesto por vestido de la firma Alix y stilettos de Gianvito Rossi.

Una de las modelos que más miradas acaparó en el desfile de Valentino de la Semana de la Moda de París no estaba precisamente sobre la pasarela. Se trata de Izabel Goulart que acudió a la cita en el hotel Salomon de Rothschild con un total look diseñado Pier Paolo Piccioli y Maria Grazie Chiuri, directores creativos de Valentino. Todos los flashes fueron disparaban hacia la top brasileña que estaba espectacular con un LBD (muy little) compensado con una capa larga también de color negro y con una mariposa en la espalda que nos recuerda a las alas que Goulart suele lucir en los desfiles de Victoria's Secret.

El hotel Four Seasons de Bervely Hills abrió sus puertas para celebrar una nueva edición de los Elle Women in Television. Numerosas celebrities acudieron al evento pero sin duda una de las más acertadas fue la actriz Sarah Hyland conocida por su papel en la serie Modern Family. Un mini dress de color veige y estilo vintage con aberturas muy sensuales y espalda al aire ha colocado a la joven de 25 años en todas las listas de mejor vestidas. Sarah remataba el look con unas sobrias sandalias también de color veige con tiras muy estrechas.

En la misma cena destacó la también actriz Olivia Wilde con un look más informal y sobre todo muy original: un vestido midi de Marc Jacobs con un divertido estampado compuesto por caras de estrellas de Hollywood gritando. Para darle protagonsimo, Olivia lo acompañó con una "perfecto" negra de la misma firma, zapatos bicolor de Kurt Geiger, clutch vintage y joyas de Jen Meyer.
Estamos en temporada de Semanas de la Moda y muchas veces la atención la capta más el front row que la propia pasarela. Así pasó en el desfile de Mar Cain en Berlín, donde lo más destacado fue la presencia de Irina Shayk con un look andrógino de lo más sexy similar a un smoking femenino y levantado con unos stilettos negros. Un look elegante y sensual diseñado por el anfitrión del desfile. ¡De 10 Irina!
