Las mejor vestidas de la semana

   MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -

Un domingo más ponemos el broche de oro a la semana con nuestro particular repaso a las mejor vestidas de la semana. Unos días que han estado marcados por la pesentación de Kenzo para H&M, los Country Music Awards y la presentación de Urban Decay y Sephora.

En este caso abre las mejor vestidas Ana Fernández, que para la gala de los premios GQ escogió un vestido largo en color vino de Dolores Promesas del que cabe destacar la bonita caída y el detalle del cinturón que marcaba su figura. Además de unas bonitas joyas Dinh van y sandalias de Ursura Mascaro. Ana optó por un bonito recogido de Gabriel Llano que le daba un toque de elegancia.

Por su parte Ariadne Artiles optó por el formato de vestido corto para la presentación de la nueva gama de cosméticos Urban Decay. La modelo lució un vestido de Yliana Yepez en rosa palo de tirantes con pliegues en la falda. Los zapatos a juego con el vestido eran de Jimmy Choo. Pero lo que más destacaban eran los pendientes largos y brillantes de Barcena Joyas que esa noche llevaba Ariadne.

Y como el negro esta de moda, Jennifer Garner escogió este color para los Country Music Awards. Un vestido con un toque de palabra de honor y un estampado en el cuerpo. La actriz y productora completaba el outfit con una pulsera y unos pendientes brillantes.

Karlie Kloss nos ha dado una lección a todos de cómo llevar los brillos en la entrega de premios de la revista WSJ. La súpermodelo estadounidense ha acertado con este vestido de Miu Miu con transparencias y detalles de lazos en plata. Un diseño sofisticado y original.

Y para cerrar la semana hay que recordar que Kate Middelton asistió a la premiere de la película A Street Cat Named Bob en el Recovery Street Film Festival con un espectacular diseño color crema, el cual combinó con un par de zapatos de Gianvito Rossi, un clutch Mulberry y un broche de amapola en la parte superior del lado derecho. El espectacular vestido Self-Portrait tiene un valor cercano a los 400 dólares.