MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -
Un domingo más te traemos la lista más completa de las mejor vestidas de la semana. Unos días donde el glamour ha vuelto a brillar de la mano de una impresionante Karlie Kloss.
La top model sacó los brillos a pasear en la fiesta que organizó L'oreal París. Allí pudimos verla con un impresionante diseño de Michael Kors de corte sirena, elaborado a base de paillettes en dorado y con escote de infarto.
Impresionante también pudimos ver a Cara Delevigne en la entrega del premio Women of the Year Awards de la revista Glamour. La top escogió un vestido negro con transparencias de Elie Saab que combinó a la perfección con unas ondas marcadas y labios rojos.
La misma alfombra roja la pisó Amber Heard apostando por las transparencias. Más barroca que la modelo británica, la ex de Johnny Depp se dejó seducir por un diseño de Alessandra Rich con escote bardot.
También apostó por el escote Elizabeth Hurley en los Evening Standard Theatre Awards. Acompañada por su hijo Damian, la actriz posó con un espectacular vestido negro con apertura central que tenía un cierto aire flamenco.
De blanco radiante vimos a Miranda Kerr en la presentación de un nuevo coche de alta gama. La modelo australiana escogió para la ocasión un vestido de David Koma acompañado de unas sandalias de Louboutin.
Y por último terminamos con Jennifer Garner. La actriz, que espera su cuarto hijo con Ben Affleck, acudió a la Baby2Baby Gala en LOs Ángeles con un elegante vestido con cuello asimétricoy detalles florales a lo largo del cuerpo. Como complementos, Garner utilizó unos pendientes de la colección de David Webb combinados con un brazalete. Un auténtico acierto con el que nadie se percató de su nuevo embarazo.