Actualizado 18/12/2016 12:25 CET

Las mejor vestidas de la semana

Las mejor vestidas de la semana
Galería
Ver Galería 9 fotos
LAS MEJOR VESTIDAS DE LA SEMANA/ EUROPPRESS, GETTY

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

   Una semana más te traemos nuestro recopilatorio de las mejor vestidas. Estos días la Reina Letizia se ha vuelto a coronar como una de las más elegantes del mundo celebrity.

   Doña Letizia sorprendió muy favorablemente en la entrega de los Premios Mariano de Cavia. La mujer de Felipe VI no confió en su diseñador de cabecera, sino en Nina Ricci, firma española que pertenece a Puig y que la Reina empezó a usar cuando contrató a su estilista Eva Fernández hace un par de años. Con largo midi, de paillettes y con rayas verticales en azul, amarillo, naranja y negro, el vestido de la Reina está llamado a ser uno de los mejores looks del año.

   Pero el vestido no ha sido lo único con lo que ha impactado, su look beauty también fue todo un acierto. Se decantó por una melena peinada hacia atrás con tupé y ojos ahumados en azul y malva.

   En el plano internacional destacan cuatro mujeres que han hecho soñar en las alfombras rojas que han pisado. Empezamos por Felicity Jones que deslumbró en la alfombra roja de la nueva de Star Wars, Rogue One. La actriz apostó por un vestido de Christian Dior en tonos nude y con detalles metalizados en forma de corsé.

   También Dior fue el encargado de vestir a Jennifer Lawrence en la premiere de Passengers. Vestido blanco con un corazón en el pecho, la actriz derrochó belleza en Los Ángeles junto a su compañero de rodaje, Chris Patt.

   Las que tampoco se quedaron atrás fueron Nicole Kidman y Emma Stone. Ambas de negro posaron en la alfombra azul de los Critics Choice con diseños de lo más provocativos.

   La actriz australiana lució pierna y esbelta figura mientras que la protagonista de La la Land se decantó por un diseño asimétrico con apliques metalizados.