Las mejor vestidas de la semana

Actualizado 05/03/2017 10:21:18 CET

Las mejor vestidas de la semana

De Emma Watson a Karlie Kloss o Lily Collins

Las mejor vestidas de la semana
Galería
Ver Galería 40 fotos
CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 5 marzo 2017 10:21

   MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -

   Después de estos últimos meses donde nos hemos atiborrado de ver a actrices modelos y celebrities lucir modelazos en miles de alfombras rojas, llega nuestra ya particular repaso de las mejor vestidas. Y después de los Oscars, la decisión es difícil ya que hemos visto muchos looks que merecen estar en la lista. ¿Quieres saber por cuáles nos hemos decantado?

EMMA WATSON SIGUE DESLUMBRANDO CON SUS DISEÑOS PARA LA PREMIERE DE 'LA BELLA Y LA BESTIA'

   Emma Watson sigue dejándonos a todos con la boca abierta con sus looks para la premiere de la película La Bella y la Bestia. La actriz que da vida a Bella acudió al Capitan Theatre de la ciudad con un look espectacular que se trataba de un jumpsuit negro de Oscar de la Renta. No es la primera ez que elige un look de este diseñador para la premiere de esta película ya que hace una semana en Nueva York lucía un impresionante jumpsuit negro con la parte superior con bordados coloridos. ¡Sigue deslumbrándonos Emma!

EMMA STONE SE LLEVA EL OSCARS Y TAMBIÉN EL TÍTULO DE LA MEJOR VESTIDA DE LA GALA

   Otra Emma, en este caso la oscarizada Emma Stone por su papel en La La Land acaparó todos los flashes de la red carpet de los Oscars. La actriz lució un precioso vestido dorado diseñado por Riccardo Tisci para Givenchy el cual necesitó más de 1.700 horas para realizarlo y un equipo compuesto por 11 personas.

   Para la fiesta de después organizada por la revista Vanity Fair, Emma Stone optó por un vestido corto gris perla con una chaqueta negra con adornos plateados, un look más sobrio peor es que después de deslumbrar en la gala de premios, ningún look conseguiría superar aquello.

KARLIE KLOSS APOSTÓ POR EL BLANCO PARA LOS OSCARS Y ACERTÓ

   Karlie Kloss sorprendió en los Oscars con un impresionante vestido blanco largo con capa de Stella McCartney. La cuñada de Ivanka Trump lo decoró con un lazo azul de la organización ACLU (la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles).

   Para la fiesta de la revista Vanity Fair deslumbró todavía más si cabe con un vestido rojo pasión largo asimétrico. La modelo derrocha glamour allá donde pisa.

PRYANKA CHOPRA, IMPRESIONANTE EN LA GALA DE LOS OSCARS Y EN LA FIESTA DE DESPUÉS

   Priyanka Chopra también optó por el blanco para la ceremonia de los Oscars. la actriz estaba despampanante con un vestido largo blanco con gris de Ralph and Russo con detalles acolchados y escote palabra de honor.

   Y para la fiesta de después, la protagonista de Quantico se decidió a llevar un vestido del color opuesto, negro glitter largo y con volantes en la manga. ¡Impresionante!

LILY COLLINS ARRASÓ EN LA FIESTA DE LA REVISTA VANITY FAIR POST OSCARS

   Lily Collins acertó con el vestido que eligió para la fiesta después de los Oscar de Vanity Fair. La actriz lució un impresionante vestido negro con aplicaciones dorados con plumas en la parte de abajo del vestido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado