MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
Como cada domingo volvemos con nuestro tradicional repaso de moda con las mejor de la semana. Con motivo de la Semana de la Alta Costura de París, las celebrities se han vestido de las firmas que han desfilado por la capital francesa, dejando looks para el recuerdo, uno de los más impresionantes ha sido el elegido por la actriz Zendaya.
CARMEN LOMANA DIVINA EN EL CONCIERTO DE STING EN MADRID
Este semana arrancaba el Universal Music Festival con el concierto de Sting en el Teatro Real al que no pudo faltar la socialité Carmen Lomana que acudió con un precioso mini vestido dorado con glitter y pedrería, con un precioso escote en uve de vértigo.
SARA CARBONERO, TODA UNA 'IT GIRL'
Sara Carbonero sigue divina como siempre. Esta semana ha estado en nuestro país en un evento donde lucía espectacular un vestido estilo boho de tirantes y estampado étnico con un toque lencero al que le dio un punto más chic con un cinturón marcando sus curvas. ¡Impresionante!
KARLIE KLOSS IMPRESIONANTE CON SU NUEVO LOOK
Esta semana la modelo Karlie Kloss nos sorprendía con un impactante cambio de look. La joven se ha decantado por el color de la temporada, el rubio platino como ya hiciesen otras famosas como Katy Perry o Cara Delevigne.
La modelo acudió al desfile de Dior en la Semana de la Alta Costura de París donde apostó por un vestido de la firma en color mostaza estilo boho y palabra de honor que combinó sabiamente con unas botas estilo country.
OLIVIA PALERMO TAMPOCO SE PERDIÓ EL GRAN DESFILE DE DIOR
La influencer Olivia Palermo tampoco se quiso perder el desfile de Dior al que acudió muy bien acompañada. Para la ocasión, la socialité optó por una chaqueta negra que combinó con una falda por debajo de la rodilla negra y dorada.
ZENDAYA ESPECTACULAR DE RALPH & RUSSO
Pero si alguien destaca en la actualidad por si esilo y elegancia a la hora de vestir es sin duda la ex chica Disney, transformada en todo un referente de moda, la actriz Zendaya.
Esta semana la joven se ha dejado ver por la Semana de la Alta Costura de París con un impresionante vestido de Ralph & Russo blanco largo con detalles en plata. Como si se tratara de una auténtica novia con una capa del mismo color, la actriz acaparaba todos los flashes. ¡Wow!