Actualizado 29/10/2017 12:25

Las mejor vestidas de la semana

SELENA GÓMEZ, PILAR RUBIO, CATE BLANCHETT Y SARA CARBONERO
GETTY

   MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -

   Un domingo más repasamos todas las alfombras de los festivales, premios y galas nacionales e internacionales para encontrar los mejores looks de las celebrities. Esta semana está marcada por la reaparición de Selena Gómez y gala InStyle.

EL MOSTAZA SACA LO MEJOR DE SARA CARBONERO

   La presentadora acudió a la Gala Dragones de Oro en Oporto con vestido de Temperley London en color mostaza que combinaba satén y terciopelo. Unas sandalias del mismo color firmadas por Jimmy Choo y joyas de Agatha Paris.

SELENA GÓMEZ REAPARECE CON ORIGINALES TACONES

   La cantante asistió a la tercera edición de los InStyle Awards tras su operación de trasplante de riñón, totalmente recuperada. Selena deslumbró con un vestido negro mini muy sensual combinado con unos maxi pendientes y unos salones amarillos que acapararon todas las miradas, ya que en vez de acabar con tacón de aguja, uno de ellos tenía forma redonda y otro acababa en forma plana con una original figura geométrica.

CATE BLANCHETT ESPECTACULAR DE GIVENCHY

   La actriz dio mucho que hablar en los InStyle Awards tanto por su discurso reivindicativo del papel de las mujeres, como por su estilismo. Cate eligió un vestido midi de rayas rojas y negras de Givenchy y unos zapatos a juego.

PILAR RUBIO LUCIENDO EMBARAZO

   La presentadora que está esperando su tercer hijo con Sergio Ramos, dejaba ver la barriguita con un elegante vestido negro brillante con transparencias de Gabriel Lage. Pero no fue la única embarazada que acudió a los premios The Bets, Antonella y Georgina también lucieron sus embarazos.

Más información