Actualizado 16/09/2018 10:23 CET

Mejor vestidas de la semana

Mejor vestidas de la semana
CORDON Y EUROPAPRESS

Desde Ana Polvorosa con un simple mini vestido negro, hasta Olivia Munn con uno brillante.   

MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -

El verano se ha acabado y las celebrities han vuelto a sus compromisos profesionales. Esta semana ha habido varios eventos en los que varias famosas han brillado con luz propia.

La actriz Paula Echevarría acudió como embajadora de la marca Samsung a un evento que hizo la marca presentando el nuevo Galaxy Watch. La it girl lució un mini vestido de la firma española Fernando Claro Costura. De color negro, con cuerpo de plumas y falda drappeada con una cola lateral, combinándolo con unas sandalias de Christian Louboutin.

Ana Polvorosa fue una de las intérpretes que acudió a uno de los eventos del mundo de la moda más importantes de esta semana, la Vogue Fashion's Night Out. La actriz de las Chicas del Cable optó por un mini vestido de Paule Ka de palabra de honor y unas maxi mangas de color plateado.

Blake Lively no tiene competencia alguna y cada vez que se sube a una alfombra roja sabe defenderse como una de las famosas de Hollywood que más glamour derrocha. La actriz acudió para promocionar su nueva película, A simple favor, en Nueva York con un espectacular traje negro bajo un jersey brillante y semi transparente de Givenchy, rematado en cola y con forro de purpurina.

La actriz Olivia Munn está en plena promoción de la película Predator y el pasado miércoles tuvo lugar la première en Hollywood. La novia del español Alex González lució para la ocasión un espectacular vestido brillante de Laura Basci con un pronunciado escote de pico y un corte asimétrico que dejaba ver parte de su pierna.