Mejor vestidas de la semana

MEJOR VESTIDAS DE LA SEMANA
GETTY Y EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 25 noviembre 2018 10:33

Desde Nicole Kidman hasta Ona Carbonell pasando por Juana Acosta

MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

Un domingo más te traemos los mejores looks que hemos podido presenciar a lo largo de la semana. Aunque el frío ya ha llegado para quedarse, las celebrities no dudan en ningún momento en vestir con sus mejores galas en los eventos. Lo de ¡Antes muerta que sencilla! se lo han tomado muy al pie de la letra y ha habido algunas que han sabido brillar con luz propia.

JUANA ACOSTA Y AMAIA SALAMANCA DESLUMBRAN EN LOS PREMIOS 'GQ'

El pasado jueves por la noche tuvo lugar en la capital madrileña los Premios GQ. Pese a que era una velada donde los hombres eran los protagonistas, muchas mujeres derrocharon estilo y algunos outftis han sido dignos de admirar.

Juana Acosta deslumbró con un modelo de inspiración griega de Georges Hobeika Couture. A priori parece un color complicado para una noche invernal y festiva pero supo defender el celeste con mucho poderío y coronarse como una de las mejores vestidas de la semana. Siempre fiel a su característica coleta y sonrisa, el vestido de la colombiana de tul dejaba ver parte de su pierna.

Además de la colombiana, otra de las intérpretes a destacar esta semana es Amaia Salamanca. La actriz lució un vestido midi beige de Emanuel Ungaro. De hombro asimétrico y volantes, el broche de oro -en este caso de plata- del conjunto era el cinturón que enfundaba su cintura.

ONA CARBONELL, CON UN SOFISTICADO DISEÑO DE PRONOVIAS

No sabemos si Ona Carbonell se convertirá en la ganadora de la tercera edición de MasterChef Celebrity pero el título de mejor vestida de la semana lo ha conseguido con creces.

La nadadora olímpica lució para la gala People In Red 2018 un sofisticado vestido rojo de Pronovias. El diseño de la concursante de MasterChef Celebrity destaca por el juego de transparencias en las mangas, espalda y escote, creando una forma de corazón.

NICOLE KIDMAN Y SU PERFECTO CLASICISMO

Ya ha comenzado la temporada de premios en el mundo hollywoodiense y con ello numerosas celebrities desfilan por la red carpet con sus mejores vestizados. Esta semana se han llevado a cabo los Premios del Gobernador donde una Nicole Kidman de 51 años ha vuelto a demostrar que por ella nunca pasan los años.

Siempre fiel a su estilo, la intérprete ha lucido una pieza de Rodarte muy nupcial. De color rosa empolvado con lentejuelas, el vestido se ajustaba perfectamente a la cintura de la intérprete de Big Little Lies y la falda terminaba en vuelo.