Mejor vestidas de la semana

Mejor vestidas
EUROPA PRESS
Actualizado 02/12/2018 10:29:00 CET

Desde Hiba Abouk hasta Nieves Álvarez pasando por Eva González

MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

Un domingo más te traemos los mejores looks que hemos podido presenciar a lo largo de la semana. Siete días cargados de eventos en las que las famosas han mostrado sus mejores galas, pero solo unas pocas ostentan el título de mejor vestida de la semana.

EVA GONZÁLEZ GANA POR PARTIDA DOBLE

Como cada año, la revista Men's Health hace entrega a los personajes más influyentes de este año. Aunque la mayoría de los premiados fueron hombres, el medio no se olvidó de entregar el premio a Mujer del Año. La reina de la noche por partida doble fue Eva González al llevarse a casa ese titulillo y lucir como nunca en el evento con un vestido de Chiara Bon. La presentadora de La Voz lució este traje ajustado a su cuerpo y con detalle de pedrería, combinándolo con un moño y unos labios rojos de lo más favorecedores.

AITANA OCAÑA, ENTRE EL BRILLO Y LAS TRANSPARENCIAS

Otra de las invitadas al evento del medio fue Aitana Ocaña, quien acudió junto con su compañero Roi e hicieron entrega a Roberto Leal del galardón de Mejor Presentador. La joven posó en el photocall con un look festivo muy acertado. La extriunfita vistió una pieza midi plateada con gasa negra y una melena ondulada que ha lucido mucho durante las últimas semanas.

INMA CUESTA DERROCHA ELEGANCIA

Inma Cuesta fue una de las más elegantes en la noche de los premios Men's Health. La interpreté destacó al vestir un mono negro con pronunciado escote y una espectacular chaqueta joya. Firmado por Naeen Khan y bordada en pedrería en tonos plata, rojo y negro, la actriz de Arde combinó su outfit con un 'wet look' de lo más acertado.

NIEVES ÁLVAREZ CON UN IMPECABLE VESTIDO BLANCO

El pasado jueves tuvo lugar la 15ª edición de los Premios Vogue Joyas. Fueron muchas las celebrities que destacaron con looks para el recuerdo, pero si hubo alguien que deslumbró en la alfombra roja fue Nieves Álvarez. La presentadora lució un precioso vestido blanco con falda asimétrica y voluminosa de Toni Maticevski.

HIBA ABOUK ARRIESGA Y GANA

A diferencia de Nieves, la actriz Hiba Abouk apostó por un body negro de lo más sensual. De Bershka y con escote en V, la pieza es perfecta para los eventos de fiesta de estas Navidades al combinar la técnica drappeada y los apliques metálicos. Además, la chica de Achraf Hakimi combinó el body con una falda semitransparente con detalles plateados y pedrería de Bvlgari al igual que Álvarez.

LA REINA LETIZIA VUELVE A CONFIAR EN UNA DE SUS MARCAS FAVORITAS

Otro de los grandes aciertos de la semana ha sido el de doña Letizia durante la cena en el Palacio de la Zarzuela con motivo de la visita de Estado del presidente de la República Popular China Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan.

La Reina Letizia utilizó para la ocasión una de sus marcas favoritas, Felipe Varela. En color azul noche, con cuerpo ajustado sin mangas y falda midi plisada, la mujer de Felipe VI volvió a demostrar esa elegancia que tanto le caracteriza. No es la primera vez que vemos este vestido pues lo estrenó el año pasado durante el concierto previo a los Princesa de Asturias 2017.

Contador