MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
Un domingo más te traemos nuestro resumen más completo de las mejor vestidas de la semana. Unos días especiales en los que hemos vivido la alfombra roja más importante del mundo, la de los Oscar.
Entre los premios de la Academia del Cine de Hollywood y la fiesta de Vanity Fair, hemos recapitulado los mejores diseños que han paseado por ambas red carpets.
La primera en este ranking no podía ser otra que Lady Gaga. La ganadora de un Oscar arrasó en su gran noche con un diseño de ensueño de Alexander McQueen que acompañó con el diamante amarillo más grande del mundo, el Tiffany, valorado en 25 millones de euros.
También en la ceremonia de los Oscar vimos a una impresionante Julia Roberts que hizo entrega del Premio a Mejor Película a Green Book. La actriz apostó por el rosa de Ellie Saab para esta noche de película.
Y el sabor español lo puso Marta Nieto, actriz del corto nominado Madre. La intérprete optó por el blanco con un diseño de Delpozo.
Tras una gala de más de tres horas, llegó la fiesta de Vanity Fair. Allí, Kendall Jenner revolucionó la noche con un diseño de lo más atrevido de Rami Cad.
El negro fue el rey de este evento con los vestidos de Miley Cyrus con un escotado Saint Laurent, y Renée Zellweger con un elegante diseño de A.W.A.K.E.