Las mejor vestidas de la semana

Actualizado 17/03/2019 10:10:39 CET
Las mejor vestidas de la semana
EUROPA PRESS Y GETTY

   MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -

Como cada domingo, toca hacer repaso de los mejores looks de la semana. Unos días en los que la premiere de la nueva película de Almodóvar y el arranque del Festival de Málaga nos han dejado estilismos con mucho glamour y estilo.

Empezamos con el estreno de Dolor y Gloria, la nueva cinta del director manchego que protagonizan Penélope Cruz y Antonio Banderas. La actriz madrileña llegó a la Gran Vía con un impresionante vestido blanco de corte romántico de Chanel, firma de la que es imagen.

Saltando a Málaga, la noche de la inauguración del festival contó con grandes looks que desfilaron por la alfombra roja. Irene Escolar confió en Dior para pisar fuerte esta red carpet de la mano de su tía abuela, Julia Gutiérrez Caba, gran homenajeada de la noche.

También muy elegante pudimos ver a Cayetana Guillén Cuervo con un vestido negro de corte sirena.

Y en la versión diurna del festival, Amaia Salamanca y Blanca Suárez deslumbraron en la presentación a los medios de A pesar de todo. Suárez escogió un diseño en verde de Elie Saab mientras que Amaia quiso llevar su look al estilo clásico con un traje tipo Chanel.