Las mejor vestidas de la semana

Las mejor vestidas de la semana
EUROPA PRESS/GETTY
Actualizado: domingo, 7 abril 2019 11:31

    MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

Un domingo más te traemos nuestro resumen de las mejor vestidas de la semana. Unos días donde varias fiestas en nuestro país y la premiere internacional de Juego de Tronos han proporcionado looks de lo más acertados.

Empezamos en Nueva York donde se reunió todo el casting de Juego de Tronos para celebrar el estreno de la octava temporada. No faltó nadie a esta fiesta donde Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen, brilló con luz propia. La actriz apostó por un romántico vestido largo de tul en azul con volantes en las mangas de Valentino.

Del azul de Clarke pasamos al rojo de Rose Leslie. La actriz posó al lado de su marido y también actor de Juego de Tronos, Kit Harington. Ella fue una de las más acertadas con un diseño rojo asimétrico de Oscar de la Renta.

Y la sobriedad del negro llegó de la mano de la polifacética Natalie Dormer que escogió un vestido de la firma italiana Giorgio Armani.

Ya en nuestro país, esta semana hemos tenido varias fiestas en las que la socialité española se ha medido con estrellas internacionales como Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts. La actriz apostó por un vestido vintage y unas sandalias de Louboutins junto con joyas de Tous.

Una española que brilló en esta fiesta fue Melissa Jiménez que se decantó por un vestido de corte cisne de Pedro del Hierro y sandalias de Jimmy Choo.

Y una que causó revuelo por su beauty look fue Paula Echevarría. La actriz de Los Nuestros escogió un diseño de Balmain para Élite Marbella junto a unas sandalias joya de Jimmy Choo.

En la otra fiesta de la noche, la celebrada por Rabat, pudimos ver a las dos protagonistas de la alfombra con diseños de lo más floreados. Amaia Salamanca escogió un falso vestido de dos piezas de la firma española The 2ND SKIN Co. Un top con pantalón palazzo que simulaba a la perfección la apariencia de un largo vestido abultado. E Isabel Preysler se decantó por el azul con print floral de la colección Resort 2019 de Andrew Gn.