Las mejor vestidas de la semana

Las mejor vestidas de la semana
EUROPA PRESS/GETTY
Publicado 12/05/2019 7:59:58CET

   MADRID, 12 May. (CHANCE) -

Una semana más te traemos nuestro resumen de las mejor vestidas de la semana. Unos días donde el mundo de la moda ha mirado con lupa a la Gran Manzana. Y es que Nueva York ha vuelto a ser el escenario de la alfombra roja más famosa del mundo, la de la Gala MET. Un escenario por el que desfilaron celebs de lo más destacado.

Aunque los looks más sorprendentes y extravagantes fueron los de Katy Perry y Lady Gaga, entre las mejor vestidas se colaron otras celebrities. La actriz Zendaya causó auténtica sensación con un vestido a lo Cenicienta creado por Tommy Hilfiger.

Mucho más discreta pero no por ello menos espectacular estuvo Gisele Bündchen. La modelo brasileña acudió acompañada por su marido, el deportista Tom Brady, con un impresionante vestido obra de Maria Grazia Chiuri para Dior.

Y también espectacular vimos a Gwyneth Paltrow. La actriz de Iron Man acaparó todas las miradas con su vestido con transparencias de Chloé. Para completar su outfit, la ex de Chris Martin se decantó por unas clásicas sandalias de tiras de Jimmy Choo.

Ya en nuestro país nos trasladamos al evento con más glamour de la temporada, el desfile de Calzedonia. En Ibiza pudimos ver a una impresionante Sara Carbonero con un traje blanco de Elisabetta Franchi.

Por su parte, Paula Echevarría apostó todo al negro con un diseño de su gran amiga Vicky Martín Berrocal y sandalias de Jimmy Choo. Por último, el toque de color lo puso Ariadne Artiles con el naranja de Villaba.

Contador

Para leer más