Las mejor vestidas de la semana

Publicado 19/05/2019 7:59:56CET
GETTY

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

Un domingo más te traemos nuestro resumen de los mejores looks de la semana. Uno días en los que el mundo de la moda ha puesto los ojos en Cannes. El Festival de cine de Cannes ha desplegado su alfombra roja en una 72 edición donde hemos contado con gran presencia española.

Una de las primeras en llegar fue la modelo Nieves Álvarez. La top pasó dos días por la alfombra roja de la Croisette. La primera vez apostó por un vestido de su diseñador fetiche Elie Saab, y para el segunda eligió un mono de Etro, joyas de Bulgari y zapatos de Louboutin.

Otra modelo que no quiso perderse esta gran fiesta del cine fue Blanca Padilla. La que fuera ángel de Victoria's Secret posó con un espectacular diseño en negro de Givenchy en la premiere de Rocket Man.

Y si hay que destacar una presencia española no podíamos obviar a Penélope Cruz. La actriz llegó a la fiesta de la revista Variety con un vestido de la uruguaya Gabriela Hearst combinado con joyas de Swarovski. Un completo acierto que repitió en la premiere de Dolor y Gloria. Allí, la intérprete española lució un espectacular diseño en azul y blanco de Chanel.

Otra aparición que nos ha encantado ha sido la de Selena Gomez. La cantante ha pisado por primera vez la alfombra roja del festival con un aclamado vestido blanco de Louis Vuitton.

Aplaudidas también han sido actrices como Priyanka y Eva Longoria. La primera con un vestido de Chopra Dundas y joyas de Chopard, y la segunda con un vestido metalizado de Yves Saint Laurent combinado con joyas de Grisogono.

Para cerrar terminados con dos tops que nos han encatado. La brasileña Izabel Goulart con un vestido de ensueño de Zuhair Murad y con un jumpsuit de Etro. Por su parte, Bella Hadid continuó con su idilio con Dior en cada una de las veces que ha pisado la alfombra roja.

Para leer más