Las mejor vestidas de la semana

Las mejor vestidas de la semana
GETTY/REUTERS
Publicado 26/05/2019 7:59:41CET

   MADRID, 26 May. (CHANCE) -

Un domingo más te traemos nuestro repaso por las mejor vestidas de la semana. Unos días donde Cannes ha vuelto a convertirse en el epicentro de la moda. La 72 edición del Festival de Cine sigue reuniendo a un sinfín de rostros conocidos que no quieren perderse esta fiesta del séptimo arte.

El acento español lo puso Paz Vega en el homenaje a Sylvester Stallone. La actriz lució un espectacular vestido de Rami Kadi combinado con joyas de Pasquale Bruni.

En la alfombra roja de Oh Mercy! vimos a dos tops brasileñas que causaron furor. Por un lado, Adriana Lima escogió un diseño de Michael Kors con paillettes azules, y su compatriota Izabel Goulart se decantó por un vaporoso vestido Valentino en granate.

Valentino también vistió a Dua Lipa en la famosa gala amfAR. Allí también vimos a una numerosa cantidad de celebs que no quisieron perderse la cita más solidaria de Cannes.

Kendall Jenner y Chiara Ferragni apostaron por dos diseños de Giambattista Valli x H&M.

La actriz Eva Longoria conquistó con un vestido blanco asimétrico de Alberta Ferretti. También el blanco lo vimos en el elegante Celine de Milla Jovovich.

Y el negro llegó con Nina Dobrev y Sara Sampaio. La actriz escogió a un Dior mientras que la que fuera ángel de Victoia's Secret hizo su aparición estelar en la alfombra roja con un Armani.

Por último, el toque de fantasía lo puso otra modelo. La ex de Miley Cyrus, Stella Maxwell, con un Versace.

Contador

Para leer más