Las mejor vestidas de la semana

Las mejor vestidas de la semana
EUROPA PRESS/GETTY
Publicado 09/06/2019 7:59:58CET

   MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -

Un domingo más te traemos nuestro repaso por los mejores looks de la semana. Unos días en los que las estrellas de la moda se han reunido en la segunda alfombra roja más importante después de la Gala Met, hablamos de la entrega de los CFDA Fashion Awards 2019, galardones que se otorgan a los diseñadores de moda más sobresalientes del año.

En esta alfombra roja vimos a una espectacular Jennifer Lopez que recibió el galardón al icono de la moda. La actriz y cantante apostó por un espectacular conjunto de top y falda larga en color rojo, diseñado por Ralph Lauren.

En el mismo evento pudimos ver a una sorprendente Bella Hadid. La top destacó con un modelo escotado con plumas y brillos del diseñador Michael Kors.

Y otra modelo que llamó la atención fue Heidi Klum, quien lució un ajustado vestido del mismo color de la marca J. Mendel.

Ya en nuestro país, la noche de los Conde Nast Traveler 2019 reunió un sinfín de rostros conocidos entre los que destacaron Laura Sánchez e Hiba Abouk. La modelo española ejerció de presentadora con un precioso diseño de Teté by Odette, combinado con unas sandalias de Aquazzura y joyas Market Place New York. Por su parte, la actriz de El Príncipe eligió un sensual vestido camisero firmado por el francés Jacquemus.

El punto y final lo podemos con Sandra Gago. La prometida de Feliciano López cumplió con sus compromisos profesionales con un dos piezas amarillo de Inuñez Atelier.

Contador

Para leer más