Las mejor vestidas de la semana

Actualizado 14/07/2019 9:41:34 CET
Recapitulamos los mejores looks de esta semana
EUROPA PRESS

   MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

Inmersos en pleno verano, los looks veraniegos han pasado a convertirse en los protagonistas de las mejor vestidas de la semana. Unos días en los que nuestras celebs patrias han paseado sus mejores outfit por los dos eventos más destacados de estos días.

En la Mercedes-Benz Fashion Week triunfaron los diseños de Pedro del Hierro. Un desfile en el que pudimos ver a una elegante Sandra Gago del brazo de Feliciano López, su prometido. La modelo deslumbró con un vestido en el photocall que combinó con joyas de Rabat.

También impecable vimos a la influencer María Fernández-Rubíes Soler con un vestido blanco de la firma.

Y saltando al hipódromo de Madrid nos encontramos con la fiesta por el 25 aniversario de la revista GQ. Allí, la presentadora Flora González apostó por un espectacular vestido mini en tono azul metalizado con cinturón y escote corazón.

En la misma fiesta, Lidia Torrent apostó por un dos piezas de la Colección Atelier de Escuer combinado con stilettos de Lodi y joyas de Chocrón.

Y mucho más arriesgada fue Adriana Abenia con un impresionante diseño de Ze García con zapatos de Úrsula Mascaro.

Rosanna Zanetti que está viviendo uno de sus mejores momentos, se dejó ver con un espectacular look con el que no pasó nada desapercivida, luciendo una sonrisa de oreja a oreja.

Para poner el broche de oro, nos encontramos con la modelo Dalianah Arekion que puso el toque internacional con un vestido de Roberto Cavalli.

Para leer más