Las mejor vestidas de la semana

Actualizado 08/09/2019 11:53:50 CET
"Chiara Ferragni - Unposted" Red Carpet Arrivals - The 76Th Venice Film Festival
"Chiara Ferragni - Unposted" Red Carpet Arrivals - The 76Th Venice Film Festival - GETTY

   MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -

Comenzamos nuestra particular 'vuelta al cole' con nuestro tradicional repaso a las mejor vestidas de la semana. Unos días donde Venecia y Vitoria se han convertido en el epicentro de la moda. Empezamos en el Festival Internacional de Cine de Venecia, la mostra ha celebrado su 76 edición con un cartel de ensueño.

Un auténtico desfile de glamour en el que nuestra actriz más internacional ha deslumbrado en la premiere de Wasp Network. Penélope Cruz apostó y acertó por un vestido joya firmado por los diseñadores australianos Ralph & Russo.

También otra española que pisó la red carpet de Venecia fue Nieves Álvarez en la premiere de la película del Joker. La modelo española escogió las lentejuelas de Alberta Ferretti; combinándolas con joyas de Bulgari y zapatos de Christian Louboutin.

Otra estrella de la moda que ha triunfado en Venecia ha sido Chiara Ferragni. La italiana presentó su documental Unposted con un vestido de tul plisado y bordado de lentejuelas de Dior Haute Couture. Un diseño que requirió más de 700 horas de trabajo a mano de los Ateliers.

Su hermana pequeña, Valentina Ferragni, también dejó sin palabras con un vestido rosa de Philosophy di Lorenzo Serafini de la colección otoño-invierno 2019.

Cate Blanchett triunfó en la premiere de Joker con un diseño deArmani Privé de la colección de Alta Costura otoño-invierno 2019.

Y volando a España nos encontramos con la alfombra naranja del Festival de Televisión de Vitoria. Allí, Tamara Falcó acertó con un diseño azul de su colección TFP byTamaraFalco. Un look que completó con sandalias de Manolo Blahnik, clutch de Carolina Herrera y joyas de Rabat.

Acompañando a su contrincante en MasterChef Celebrity está Almudena Cid con un impresionante vestido de Elisabeta Franchi y sandalias de Jimmy Choo. Un diseño que recientemente lució Belén Rueda en la fiesta de Elle Gourmet.

Y para terminar nos encontramos con el vestido negro de Marta Torné que decidió confiar en su amiga y compañera de programa, Vicky Martín Berrocal.

Contador