MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -
Un domingo más te traemos nuestro repaso por las mejor vestidas de la semana. Unos días donde las estrellas del cine y de la moda han brillado con luz especial. Una de las que más ha aplausos ha recibido ha sido Penélope Cruz, quien ha recibido el Premio Donostia del Festival de San Sebastián este pasado viernes.

Una noche de ensueño en la que Penélope recibió el galardón de la mano de su buen amigo Bono, el cantante de U2. Espectacular, la protagonista de Dolor y Gloria escogió un vestido de Chanel blanco que combinó con unas sandalias de tira negras. Un completo acierto para su noche más especial.
Y sin salirnos del mundo del séptimo arte nos encontramos con Renée Zellweger en el museo MoMA de Nueva York. Allí, la actriz deslumbró con un elegante vestido negro de Roland Mouret durante la proyección de su nueva película Judy.
También el negro ha triunfado en el look que escogió Kate Moss para el evento en París que celebró Yves Saint Laurant. La top model británica apostó por un traje negro de la firma con el que posó delante de la emblemática Torre Eiffel.
Saltando a la otra Semana de la Moda más importante del mundo volamos a Milán. Allí, las tops models Izabel Goulard, Elsa Hosk, Alessandra Ambrosio acapararon todos los flashes en la Green Carpet Fashion Awards. Allí, Ambrosio apostó por un precioso vestido de Etro con el que brilló con luz propia.
Y ya en España, Paula Echevarría acudió a la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 10 un vestido de Isabel Sanchis compuesto de 2 piezas, una falda negra y una camisa/vestido superpuesto con pedrería. Todo combinado con unas sandalias de Jimmy Choo y joyas de Tous, firma con la que colabora.