MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -
Este miércoles se ha celebrado la 50º edición de los Country Music Association Awards en el Bridgestone Arena en Nashville, evento al que han acudido celebridades de la talla de Sharon Stone, Miranda Lambert, Jennifer Garner o Nicole Kidman.
La actriz estadounidense, Sharon Stone, acudió a la gala con un vestido largo negro brillante, de tirantes y con escote a pico, con un recogido informal en el pelo que dejaba ver sus pendientes largos y grandes. Y es que aunque la modelo esté de lo más ocupada protagonizando su nuevo spot, siempre tiene tiempo para la elegancia.
Por su parte, la actriz y cantante australiana Nicole Kidman decidió sorprender con un vestido largo en tonos rosa y coral, con media manga y algo de pedrería en los botones. Nicole optó por el pelo suelto que le aportaba a la cara frescura y un toque juvenil y que combinado con unos pendientes, le daba luz al look.
Jennifer Garner también optó por el tan acogido color negro para esta ocasión pero con un toque de palabra de honor y un estampado en el cuerpo del vestido. La actriz y productora completaba el outfit con una pulsera y unos pendientes brillantes.
La que si sorprendió a todos fue Beyoncé al interpretar Daddy Lessons con las Dixie Chicks. El emblemático trío del country estuvo versionando Daddy Lessons, que forma parte de Lemonade, el último trabajo discográfico de Beyoncé, durante su tour este año. Y que mejor que coronar una gran noche en los CMAAs que con la misma Queen Bey cantando junto a ellas en el escenario.
El que también hizo su aparición fue Matthew MacConaughey que intrudujo al cantante Tim MacGray durante los Country Music Association Awards.