Los mejores looks de LOS40 Music Awards

Actualizado 09/11/2019 12:12:56 CET
La alfombra roja de LOS40 Music Awards
La alfombra roja de LOS40 Music Awards - JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -

Un año más, LOS40 volvieron a celebrar su gran fiesta de la música con una gala donde no faltaron risas, glamour y mucha emoción. Una alfombra roja por la que pasearon un sinfín de rostros conocidos que apostaron por sus mejores looks para esta noche tan especial.

Laura Pausini fue la que puso el acento en la elegancia con un total look negro de Versace. La cantante confió en la maison italiana para recoger su Global Awards por sus 25 años de carrera musical.

En el terreno de las influencer, Jessica Goicoechea lo dio todo al blanco con un mini vestido de House of CB.

Por su parte, el matrimonio formado por Dulceida y Alba Paul lucieron dos diseños de la nueva colección de Giambattista Valli para H&M.

La modelo española Blanca Padilla también estuvo muy acertada con un look del estilista José Herrera.

Lola índigo, premio a la Artista Relevación, escogió un diseño en rojo del valenciano Alejandro Resta.

El rosa y lo maxi llegó con Rosalía. La catalana no dejó su esencia atrás y nos deslumbró con un diseño de la firma coreana Kimhekim.

Edurne tampoco pasó desapercibida con un vestido de lo más brillante de la firma serbia Lia Stublla. Esther Expósito apostó por el siempre elegante Elie Saab.

Tamara Falcó arrasó al lado de Boris Izaguirre con la elegancia que la caracteriza. De negro, la hija de Isabel Preysler fue la encargada de entregar el Global Awards a Laura Pausini junto a su compañero de Masterchef.

Y por último no podíamos olvidarnos de Aitana y Ana Guerra, las dos extriunfitas estuvieron perfectas con dos mini vestidos en plata y blanco que les sentaban de maravilla.

Contador

Para leer más