Los mejores looks de la noche de la revista InStyle España

Actualizado 25/05/2017 10:43:53 CET
'Las Chicas Del Cable' En La Fiesta De La Revista Insytile./ Europa Press
Galería
Ver Galería 60 fotos
'LAS CHICAS DEL CABLE'/ SERGIO JURADO

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

   La revista InStyle anoche quiso celebrar en el Hotel Miguel Ángel By BlueBay en Madrid una fiesta de lo más glamurosa que reunió a muchos de nuestros famosos preferidos. Y es que a nuestras celebrities no les gusta perderse una y menos, si lo hacen rodeados de las mejores marcas de lujo. Mónica Cruz, Blanca Suárez y Las chicas del Cable, Miriam Giovanelli o Mar Saura, entre otros estuvieron en la fiesta y disfrutaron de lo lindo.

   Y en una noche cargada de glamour, como no podía ser de otra forma, los rostros más conocidos del panorama social se vistieron con sus mejores galas para acudir a la fiesta de la revista InStyle.

'LAS CHICAS DEL CABLE', TAN ESTUPENDAS COMO SIEMPRE

   La serie Las chicas del cable sigue cosechando éxitos desde su estreno en Netflix. Ayer, sus protagonistas Blanca Suárez, Ana Fernández y Maggie Civantos no se perdieron la fiesta e incluso posaron juntas en el photocall.

   Blanca Suárez acudió con un vestido corto, manga larga rojo con detalles de perlas por todo el cuerpo y unos stilettos a juego con el color del vestido, diseño de María Escoté. En cuanto al peinado, la joven se decantó por recogerse el pelo en un moño bajo.

   Ana Fernández se decantó por el blanco, en un vestido por debajo de la rodilla con sanalias a juego y melenita al viento. Maggie Civantos apostó por un vestido asimétrico con transparencias en negro tonos metalizados con unas bonitas sandalias negras y un moño alto.

COMO NO, LAS BLOGGERS DE MODA NO PUDIERON FALTAR A ESTA CITA

   Dulceida y Madame de Rosa, dos de las bloggers más influyentes de nuestro país también acudieron a la cita en Madrid. Dulceida apareció con un look blanco compuesto por un bralette y una falda corta acompañada de una blazer y unas sandalias, todo del mismo color.

   Madame de Rosa en cambio combinó una camiseta blanca con un vestido largo con abertura en la pierna y unas bonitas sandalias amarillas metalizadas. En cuanto al peinado, la joven optó por recogerse el pelo en un look más desenfadado.

DANIEL MURIEL COMBINÓ Y ACERTÓ

   El actor Daniel Muriel tampoco quiso perderse la fiesta a la que acudió de punta en blanco con un traje azul con camisa azul clarita y pajarita y cordones del calzado rojo, todo combinado y a juego, un look con el que estaba impresionante.

MAR SAURA, TAN ELEGANTE COMO SIEMPRE

   Parece que el color blanco triunfó en los looks de las celebrities anoche y es que Mar Saura también apostó por este color, en un total look en blanco combinado con unas sandalias negras y un bolso rosa.

ANDREA DURO, MARTA TORNÉ Y MÓNICA CRUZ, TRES MUJERES CON MUCHO ESTILO

   Las actrices Andrea Duro, Marta Torné y Mónica Cruz posaron juntas en el photocall de la fiesta de InStyle. Andrea Duro acudió a la cita con un vestido largo rojo, mientras que Marta Torné apostaba por un look más informal compuesto por una camisa blanca con detalles de encaje, una blazer blanca y un pantalón vaquero con el que estaba divina. Mónica Cruz también optó por lucir un bonito vestido largo.