MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -
Ya sí que no queda nada para que se celebre la gala de premios Óscar. Dentro de una semana veremos en la alfombra roja a los mejores actores de Hollywood y no solo se premiará a la mejor película y actores sino que también fuera, en la red carpet, descubriremos a la mejor vestida. Pero mientras tanto, vamos a realizar nuestro tradicional repaso a las mejores vestidas de la semana para ir abriendo boca.
Una de las mujeres más sensuales del mundo, Ashley Graham acudió a la celebración de la revista Sport Illustrated del pasado jueves con un precioso vestido negro hasta la rodilla de tirantes, con raja en la pierna y tejido que simulaba a la piel de la serpiente que le quedaba genial. Y es que su cuerpo curvie no tiene nada que envidiarle a ninguna top model ya que gracias a esa curvas un vestido así luce más en su cuerpo que en el de cualquier otra persona.
Y en cuanto al panorama nacional, con motivo del inicio de la Semana de la Moda de Madrid, Yo Dona no quiso perder la oportunidad de celebrarlo realizando una fiesta tras el desfile de Roberto Verino en la capital española, donde acudieron muchos de nuestros famosos.
Entre las mejor vestidas que acudieron a este evento fueron Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, Lulu Figueroa, nieta de la Condesa de Romanones y la actriz Norma Ruíz lucieron despampanantes en la fiesta.
Eugenia Ortiz, la hija de Bertín, no se quiso perder la celebración de Yo Dona y asistió con un precioso vestido blanco con falda de vuelo corto. Además, la cremallera que llevaba el vestido justo en la parte delantera, terminaba en un pronunciado escote en V que a la joven le sentaba de maravilla y lo llevaba con mucho estilo. Todo un acierto para una noche donde la moda era la protagonista.
Lulu Figueroa optó por un mono de manga larga de cuadros rosa y blanco con detalles de encaje blanco en el cuello y en los bajos del pantalón que combinó con una sandalias rosas de tacón brillante que hicieron a la joven lucir como si de una estrella se tratara.
Norma Ruiz acudió a la fiesta con look muy elegante. La actriz lució una preciosa camisa rosa palo y un pantalón dorado que le quedaba increíble. Además, apostó por un pintalabios rojo que combinaba a la perfección con el color de la camisa. En cuanto al calzado, Norma escogió unas sandalias doradas le dieron el toque final para un look de los más glam.
Y por último, no nos podemos olvidar de nuestra Blanca Suárez que esta semana presentaba en la Berlinale la película El Bar, donde se convirtió en la protagonista de la noche junto a Mario Casas, y es que como para no llevarse todas la miradas con lo guapos que iban los dos actores.
Blanca asistió a la presentación de la película con un impresionante vestido negro largo, con un escote en V muy pronunciado y una chaqueta-capa que recordaban a las plumas de los pájaros de color dorado brillante. Su apuesta no ha dejado indiferente a nadie sin embargo, en CHANCE la vemos increíble y es que la joven con cualquier cosa está muy guapa.