Las mejores vestidas de la semana

Las mejores vestidas de la semana
Galería
Ver Galería 4 fotos
GETTY IMAGES
Actualizado: domingo, 6 agosto 2017 10:33

   MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

Como cada domingo, os traemos los mejores looks que han lucido nuestras famosas durante toda esta semana.

HALLE BERRY

Halle Berry estrena Kidnap, un thriller en el que da vida a una madre que trata de recuperar a su hijo secuestrado. Una cinta que llegará próximamente a los cines y que la actriz está promocionando en estos momentos. Para una mañana de encuentros con la prensa en Nueva York, Berry escogió un llamativo vestido de color plateado que, según afirmaban algunos medios americanos, tenía un print similar a la piel de un elefante.

Un estilismo sorprendente que la actriz combinó con complementos más tradicionales como unos pendientes de aro y sandalias de tira.

KATE MIDDLETON

La Reina Letizia no es la única que recicla su armario y repite modelitos. La duquesa de Cambridge nos ha demostrado en Bélgica que tampoco tiene reparos a la hora de repetir vestido. Kate Middleton ha reciclado el que llevó en el bautizo de su hija, la princesa Charlotte, en 2015: un vestido color crema de Alexander McQueen que ha combinado, eso sí, con otro tocado y 'clutch'.

LA REINA LETIZIA

Este viernes, los Reyes recibían a las autoridades de las Islas Baleares, para la ocasión la esposa de Felipe VI ha estrenado un nuevo vestido beige con bordados florales de Duyos, hecho a partir de un mantón de la Reina Sofía, que recuerda a otro vestido de Felipe Varela, de silueta lápiz y con escote en pico en la espalda que le sentaba como un guante.

La Reina ha combinado su nuevo vestido con unas sandalias de Magrit de doble tira y tacón de aguja de color rojo que le vimos hace unos días y unos pendientes de flores beige que también eran de estreno.

CARA DELEVINGNE

La promoción de Valerian sigue su curso. En esta ocasión, los protagonistas se desplazaron hasta México para presentar su nueva película a todos los fans que allí los esperaban.

Para la ocasión, la modelo y actriz optó por un vestido midi transparente con dos bandas negras anchas y unas botas de tacón negras hasta el muslo. No usó ningún otro complemento.