MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
La noche del lunes se convirtió en la noche de las estrellas del cine, el teatro y la televisión. La alfombra roja se desplegó para albergar a los grandes protagonistas de la gala, que lucieron sus mejores looks para recibir los premios de la Unión de Actores.
Michelle Jenner brilló por encima del resto de sus compañeras, enfundada en un precioso diseño largo que combinaba tres colores de los más punteros para el verano: rojo, fucsia y rosa pastel. Escote en V y cintura ceñida, el vestido se inspiraba en aires helénicos. Toda una maravilla.
Tras sus pasos, una siempre impresionante Juana Acosta quien esta vez apostó por un traje negro con aberturas laterales en el cuerpo y una falda que dejaba entrever casi toda su pierna. Los complementos elegidos, en dorado, para conseguir así la perfecta armonía de esta dualidad cromática.
Macarena Gómez también eligió el negro, pero para un outfit un tanto piscinero y que parecía desgastado por el paso del tiempo y los lavados. Inma Cuesta se unió a la tendencia colorida con un vestido asimétrico y avolantado en fucsia, y Manuela Velasco se decantó por el blanco roto y accesorios color block.
Finalmente, la homenajeada de la noche, Concha Velasco, dejó bastante que desear enteramente vestida de negro en un look demasiado sobrio y aburrido, mientras Alba Flores se enfundó en un vestido de mercadillo con chorreras y en color gris. En los pies, sandalias beige con tiras que subían cruzadas hasta la rodilla.