LOS ANGELES, 7 Feb. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
A falta de más de dos semanas para la celebración de la entrega de los Oscar, este lunes ya pudimos ver un adelanto del estilismo que a los candidatos a la estatuilla dorada les gusta lucir. Ellas, por su parte, presumieron de elegancia pero, ¿qué nos dejarán para la ceremonia?
El hotel Beverly Hilton volvió a congregar, como cada año, a un sinfín de invitados para el almuerzo de la 84ª edición de los Premios Oscar. Allí pudimos disfrutar de un aperitivo de los preciosos vestidos que veremos durante la gala, el 26 de febrero.
Para esta ocasión, las actrices candidatas decidieron cambiar los despampanantes trajes de alfombra roja por sencillos vestidos de cóctel. Por un lado, tenemos a Rooney Mara luciendo un look Black&White compuesto por pantalones de pata ancha y top con chorreras en contraste con una impecable blazer blanca de hombreras marcadas.
Michelle Williams apostó por homenajear a la espléndida diseñadora Victoria Beckham luciendo una de sus creaciones. Se trata de un vestido recto con cuello camisero y sin mangas en el que cobra importancia un estampado de nubes azules sobre fondo en blanco roto. Está claro, en la sencillez está el gusto.
La otra parte del almuerzo estuvo marcada por las artistas más veteranas: Meryl Streep y Glenn Close. Ambas nunca se cansan de dar lecciones de estilo en este tipo de eventos, debe ser cosa de la experiencia...
Por un lado, Meryl lució un sencillo vestido negro con cuello de pico, manga francesa y por debajo de las rodillas, mientras su compañera Glenn apostó por unos llamativos pantalones en azul eléctrico a juego con abrigo de aires orientales en donde el protagonismo se lo llevaba el estampado floral. El bolso fucsia, todo un acierto.
Finalmente, Bérenice Bejo, candidata al Oscar por su magnífica interpretación en The Artist, escogió un vestidito de color morado enteramente plisado, con escote en V y ceñido a la cintura. Sin duda, la más atrevida a la par que elegante.
Tras este breve adelanto, se admiten apuestas... ¿Quién será la ganadora del Oscar a la elegancia?